Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En capital federal

Candidata de Espert fue detenida por robo a un súper

Candidata de Espert fue detenida por robo a un súper

La candidata a senadora nacional del Frente Despertar por la Ciudad de Buenos Aires, Eliana Scialabba, pasó varias horas detenida acusada de hurtar mercadería de un supermercado de Recoleta. Tras tomar conocimiento del hecho, el candidato presidencial del sector, José Luis Espert, dijo sentirse “consternado y shockeado”.

La candidata fue descubierta cuando llevaba escondidos en el doble fondo de su chango productos que no había pagado.

Entre esos productos se encontraban chicles, un paquete de chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial, añadieron los informantes.

De acuerdo a los voceros, el hurto fue descubierto por personal del comercio, que alertó a un efectivo de la Policía que recorría la zona.

El empleado le contó al uniformado que había visto a la mujer cuando llevaba en sus manos una barra de chocolate que, al llegar a la línea de cajas, ya no tenía.

Una vez que la clienta pagó sus compras y se disponía a salir del supermercado, el empleado le preguntó si había comprado el chocolate, a lo cual ella le respondió que no, que lo había dejado en la góndola. El hombre le pidió entonces que le mostrara lo que llevaba en el chango y al revisarlo advirtió que éste tenía un doble fondo en el que había varios productos que la mujer no había pagado.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla