Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se reunió con la hija de de la sota

Alberto F. busca hacerse fuerte en tierra cordobesa

Alberto F. busca hacerse fuerte en tierra cordobesa

Alberto fernández junto a natalia de la sota/frente de todos

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió ayer con la legisladora cordobesa Natalia De la Sota, hija del ex gobernador José Manuel de la Sota, y ambos coincidieron en señalar que la provincia mediterránea “será fundamental para la Argentina que viene”.

“Unidos vamos a construir una Argentina federal e integrada. Córdoba será parte de ese país que todos soñamos, cómo lo soñó tu padre (Juan Manuel De la Sota) y cómo él me lo inculcó a mí”, le transmitió Fernández a la dirigente del peronismo cordobés, según consignaron voceros del Frente de Todos.

Por su parte, Natalia de la Sota remarcó que el objetivo del encuentro fue “seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz”.

“Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Nuestra provincia será fundamental en la Argentina que viene. Me llevo su palabra y compromiso”, remarcó la legisladora a través de un mensaje que publicó en las redes sociales.

De esta forma, Fernández continúa con el objetivo de incrementar el caudal electoral en Córdoba, provincia donde la fórmula del Frente de Todos no pudo imponerse en las PASO del 11 de agosto.

El miércoles de la semana pasada, el candidato presidencial mantuvo un encuentro con el senador nacional por Córdoba, Carlos Caserio, titular del bloque justicialista en la Cámara alta.

En ese encuentro, se analizó la forma en que el Frente de Todos encarará la campaña en esa provincia, con miras a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

Por otra parte, El diputado nacional y jefe del bloque Red por Argentina, Daniel Arroyo, planteó ayer la necesidad de “decretar de manera urgente la emergencia alimentaria” tras el “impacto muy fuerte” que se produjo en los costos fijos de las familias más vulnerables, producto de los vaivenes económicos tras los resultados de las PASO del 11 de agosto.

“El Gobierno debe decretar de manera urgente la emergencia alimentaria, lo cual significa que el Poder Ejecutivo pueda tomar partidas de otras áreas par volcar a comedores y merenderos”, dijo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla