Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los cuatro acusados fueron apresados en la plata

Robaban en Trenque Lauquen

Dos hombres de 18 y 23 años que eran intensamente buscados por un golpe que dieron en una concesionaria de la localidad bonaerense de Trenque Lauquen fueron detenidos ayer por policías de la comisaría Segunda de La Plata, tras un par de procedimientos en 4 y 613, de Barrio Aeropuerto, y en diagonal 73 entre 21 y 22.

En las próximas horas los trasladarán a esa ciudad. El personal de esta misma comisaría ya había atrapado a otros dos de la misma banda, luego del hecho que ocurrió el 20 de agosto en una concesionaria Fiat situada en acceso García Salinas de Trenque Lauquen, donde varios hombres sustrajeron de un depósito una pick up Fiat Toro, un Fiat Uno Way, herramientas, computadoras varias 80.000 pesos.

Tras una persecución de 20 cuadras en La Plata, los policías detuvieron ese mismo día a un joven de 21 años y un menor de 17 en 7 y 42, secuestrándoles 50.000 pesos, una pistola 9 milímetros y la Fiat Toro que había sido robada, se informó.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla