Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sin brillar, el volante que ingresó desde el banco fue lo mejor de gimnasia

Desde el carácter, Mussis intentó ser el despertador del Lobo

El “Gordo” la pidió siempre y fue socio de Alemán en el escueto mejor momento del Tripero. Detrás de él, el desgaste de Tijanovich para buscar en todo momento y la solidez de Alexis Martín Arias.

Desde el carácter, Mussis intentó ser el despertador del Lobo

mussis intenta conducir el balón entre dos rivales. el lobo no pudo con el halcón. dura caída / demian alday

5 ALEXIS MARTÍN ARIAS: El arquero volvió a mostrar solidez y nada tuvo que hacer en el gol de Defensa. Le “descolgó” una gran pelota en el cierre de la primera mitad a Fernández. De los pocos que se salvó en una tarde para el olvido.

4 LEONARDO MORALES: De mayor a menor. Tuvo un buen comienzo, sin problemas por su costado, pero sin ser opción en ataque. En el complemento le costó la marca y dejó varios espacios.

3 JANEILER RIVAS: Flojo debut del colombiano. Se vio claramente superado por la velocidad de Fernández, quien expuso su inactividad. Además, habilitó a todos en el gol de Defensa. Fue reemplazado en el complemento.

4 MARCO TORSIGLIERI: Otro de los que quedó expuesto ante la velocidad de los jugadores rivales. Algo mejor que el colombiano, intentó empujar con el partido en desventaja.

5 LUCAS LICHT: Otro de los puntos prolijos en el Lobo. El Bochi buscó ser salida siempre, dentro de una tarde en la que el equipo mostró su peor versión.

4 MAXIMILIANO COMBA: Uno de los ausentes en el juego. Apenas hilvanó una jugada en el complemento, que terminó en un remate de Tijanovich. El equipo lo necesita mucho más.

4 VÍCTOR AYALA: Otra vez se lo vio muy solo en el medio y le costó ante la movilidad de Defensa. No pudo ser salida del equipo en el medio y no estuvo preciso desde la pelota quieta para asistir a sus compañeros.

3 MATÍAS GARCÍA: Lo más flojo en la tarde de ayer. Inconexo, no logró pesar en el juego. Fue el primer cambio del DT y no salió al complemento. Pagó los platos rotos de una jornada muy mala.

4 BRAHIAN ALEMÁN: Apenas algunos chispazos del uruguayo que llegó para darle más fútbol al Lobo. No pudo hacerlo en la tarde de ayer y el equipo lo sintió. Necesita más de él para tener chances claras.

5 HORACIO TIJANOVICH: Mucho desgaste y la dinámica de siempre para intentar generarse opciones. Tuvo las pocas del Lobo en el complemento, pero le faltó puntería.

5 PABLO VELÁZQUEZ: De lo más claro de la tarde frente al Halcón. Dejó mano a mano a Tijanovich en el primer tiempo e intentó colaborar siempre en la presión. Fue reemplazado en la segunda etapa.

INGRESARON

5 FRANCO MUSSIS: Le aportó urgencia al equipo. Su ingreso colaboró con Alemán y llegaron las más claras de Gimnasia. Desde el carácter aportó algo diferente para salir de la parsimonia.

3 CLAUDIO SPINELLI: La contracara de Mussis. No se entendió la variante por un Velázquez que venía haciendo un buen trabajo. Spinelli aportó desorden y el equipo perdió la referencia de área.

4 MATÍAS GÓMEZ: El Indio lo mandó a la cancha con el partido 0-1 por Rivas para intentar abrir el juego. Sin embargo, el Monito no pudo conectarse con sus compañeros y no logró pesar en el ataque.

 

4,1 puntos
PROMEDIÓ Gimnasia en la fatídica tarde de ayer en la que cayó 1 a 0 frente a Defensa y Justicia en el Bosque.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla