Desde el carácter, Mussis intentó ser el despertador del Lobo

El “Gordo” la pidió siempre y fue socio de Alemán en el escueto mejor momento del Tripero. Detrás de él, el desgaste de Tijanovich para buscar en todo momento y la solidez de Alexis Martín Arias.

Edición Impresa

5 ALEXIS MARTÍN ARIAS: El arquero volvió a mostrar solidez y nada tuvo que hacer en el gol de Defensa. Le “descolgó” una gran pelota en el cierre de la primera mitad a Fernández. De los pocos que se salvó en una tarde para el olvido.

4 LEONARDO MORALES: De mayor a menor. Tuvo un buen comienzo, sin problemas por su costado, pero sin ser opción en ataque. En el complemento le costó la marca y dejó varios espacios.

3 JANEILER RIVAS: Flojo debut del colombiano. Se vio claramente superado por la velocidad de Fernández, quien expuso su inactividad. Además, habilitó a todos en el gol de Defensa. Fue reemplazado en el complemento.

4 MARCO TORSIGLIERI: Otro de los que quedó expuesto ante la velocidad de los jugadores rivales. Algo mejor que el colombiano, intentó empujar con el partido en desventaja.

5 LUCAS LICHT: Otro de los puntos prolijos en el Lobo. El Bochi buscó ser salida siempre, dentro de una tarde en la que el equipo mostró su peor versión.

4 MAXIMILIANO COMBA: Uno de los ausentes en el juego. Apenas hilvanó una jugada en el complemento, que terminó en un remate de Tijanovich. El equipo lo necesita mucho más.

4 VÍCTOR AYALA: Otra vez se lo vio muy solo en el medio y le costó ante la movilidad de Defensa. No pudo ser salida del equipo en el medio y no estuvo preciso desde la pelota quieta para asistir a sus compañeros.

3 MATÍAS GARCÍA: Lo más flojo en la tarde de ayer. Inconexo, no logró pesar en el juego. Fue el primer cambio del DT y no salió al complemento. Pagó los platos rotos de una jornada muy mala.

4 BRAHIAN ALEMÁN: Apenas algunos chispazos del uruguayo que llegó para darle más fútbol al Lobo. No pudo hacerlo en la tarde de ayer y el equipo lo sintió. Necesita más de él para tener chances claras.

5 HORACIO TIJANOVICH: Mucho desgaste y la dinámica de siempre para intentar generarse opciones. Tuvo las pocas del Lobo en el complemento, pero le faltó puntería.

5 PABLO VELÁZQUEZ: De lo más claro de la tarde frente al Halcón. Dejó mano a mano a Tijanovich en el primer tiempo e intentó colaborar siempre en la presión. Fue reemplazado en la segunda etapa.

INGRESARON

5 FRANCO MUSSIS: Le aportó urgencia al equipo. Su ingreso colaboró con Alemán y llegaron las más claras de Gimnasia. Desde el carácter aportó algo diferente para salir de la parsimonia.

3 CLAUDIO SPINELLI: La contracara de Mussis. No se entendió la variante por un Velázquez que venía haciendo un buen trabajo. Spinelli aportó desorden y el equipo perdió la referencia de área.

4 MATÍAS GÓMEZ: El Indio lo mandó a la cancha con el partido 0-1 por Rivas para intentar abrir el juego. Sin embargo, el Monito no pudo conectarse con sus compañeros y no logró pesar en el ataque.

 

4,1 puntos
PROMEDIÓ Gimnasia en la fatídica tarde de ayer en la que cayó 1 a 0 frente a Defensa y Justicia en el Bosque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE