Dior venderá sorbetes reutilizables

Edición Impresa

A esta altura del siglo XXI se sabe que el plástico de un solo uso es uno de los mayores problemas que enfrenta la lucha contra la contaminación ambiental y el cambio climático. Y es que este material contaminante se encuentra en objetos desechables como colillas de cigarrillo, botellas, bolsas y sorbetes que son particularmente perjudiciales para la vida de los animales acuáticos.

Muchos países han prohibido el uso de algunos elementos de plástico, incluidos los sorbetes, y cada vez más empresas y firmas internacionales se suman a la moda de dejar de utilizarlos.

En muchos restaurantes y locales de comidas rápidas ofrecen sorbetes de acero inoxidable o de papel, para servir las bebidas de sus clientes. Pero son muchos quienes no ven demasiado higiénica esta opción.

Para ellos, una lujosa marca de moda ya presentó su línea de sorbetes reutilizables y personales.

Dior conoce bien a sus clientes, sabe que les importa la ecología y por eso incorporó a su lista de productos de lujo sorbetes reutilizables. ¿Quién no querría llevar en su cartera una de estas pajitas súper cool y así demostrar el compromiso con el medio ambiente?

Claro que no se trata de cualquier clase de sorbetes. Son objetos de lujo y obviamente no son de plástico desechable.

Se trata de una nueva colección de artículos de la casa Christian Dior que viene presentada en una caja con 6 sorbetes de vidrio soplado italiano, tres de ellos están recubiertos por completo de dorado y los otros tres tienen solo un espiral. Los seis están fabricados y pintados a mano.

El estuche de este juego de sorbetes reusables muestra el histórico motivo francés “Toile de Jouy” de la colección Resort 2019 de Dior por Maria Grazia Chiuri, el cual esta inspirado en el papel tapiz que monsieur Christian Dior usó para decorar las paredes de su boutique del número 30 de la Avenida Montaigne de París, la sede de su firma homónima desde 1946.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE