Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
RACING TRATARÁ DE SALIR DEL POZO EN SANTIAGO DEL ESTERO

River y Boca en un domingo para calentar los motores

Se cruzarán con Talleres y Banfield mirando de reojo la definición de los cuartos de la Copa Libertadores y el superclásico del domingo

Un domingo cargado el de hoy, porque tras la apertura, a las 11, con el cruce Godoy Cruz-Estudiantes, que se anuncia por separado, y de la continuidad que representará el encuentro Unión-Lanús, a las 13:15 en Santa Fe, habrá tres partidos de esos que parecen garantizar intensidad y goles: Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, River-Talleres y Banfield-Boca, en ese orden.

La Academia llega en su peor momentos, de eso no hay dudas, porque el pasado fin de semana sufrió una goleada histórica frente a River, en Avellaneda, y naturalmente que necesita remontar esta situación porque tras el título logrado la temporada anterior, la idea fue darle curso al desarrollo de un equipo que le permita llegar con chances a la Copa Libertadores 2020.

En lo que tiene que ver con River y Boca, quienes se presentarán en ese orden, y con formaciones alternativas, son animadores de la presente Superliga, pero jugarán mirando de reojo los cuartos de final de la Copa Libertadores, contra Cerro Porteño y Liga Deportiva, el superclásico del fin de semana siguiente, en el Monumental, y como si esto no fuera suficiente, teniendo en el horizonte otro cruce copero: en este caso por las semifinales.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla