Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SIGUE LA BATALLA POR LOS DERECHOS DE SUS OBRAS

No se rinde: Taylor Swift regrabará sus primeros discos

Taylor Swift anunció que va a regrabar sus cinco primeros álbumes a partir de noviembre de 2020.

“Sí, es verdad, y es algo que me emociona mucho hacer. Mi contrato dice que, a partir de noviembre de 2020, el próximo año, puedo regrabar los álbumes del 1 al 5”, reconoció en el programa “Good Morning America”, de la cadena ABC.

La afirmación supuso un griterío entre todos los fans asistentes a un show de la artista en el Central Park, donde ofreció un breve concierto de canciones nuevas, así como otros éxitos anteriores como “Shake It Off”.

Esta decisión de la cantante viene tras la compra de su antiguo sello discográfico Big Machine por parte del empresario estadounidense Scooter Braun, representante de Justin Bieber y Ariana Grande, y al que Taylor Swift ha definido como acosador.

Swift, de 29 años, reaccionó a la noticia conocida el pasado julio acusando al dueño de Big Machine, Scott Borchetta, de no entender la “lealtad” más allá de un contrato, y a Scooter Braun de someterla a un “acoso (’bullying’) incesante y manipulador” durante años.

“Scooter me ha despojado de mi trabajo vital, que no he tenido la oportunidad de comprar. Esencialmente, mi legado musical está a punto de ir a las manos de alguien que ha intentado desmantelarlo”, dijo entonces Swift, para quien Borchetta y Braun buscan “controlar a una mujer que no quiere ser asociada con ellos”, y con “perpetuidad”.

Ahora, Swift busca regrabar “Taylor Swift” (2006), “Fearless” (2008), “Speak Now” (2010), “Red” (2012) y “1989” para poseer sus derechos: “Creo que los artistas merecen que su trabajo les pertenezca”, aseguró.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla