Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Kicillof retoma sus recorridas por el interior bonaerense

Kicillof retoma sus recorridas por el interior bonaerense

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, retomará esta semana las recorridas por los municipios del interior de la Provincia, después de que la semana pasada las suspendiera tras el fallecimiento del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, quien sufrió un accidente vial cuando volvía de un encuentro con el candidato en Avellaneda.

Según confirmaron desde su entorno, Kicillof recorrerá entre jueves y viernes los municipios de Rivadavia, Trenque Lauquen, Alberti y Chacabuco, todos pertenecientes a la cuarta sección electoral que también integra la localidad de Yrigoyen.

“Los primeros días de la semana tenemos actividad en la oficina, reuniones de trabajo y algunos encuentros con dirigentes”, explicaron desde el equipo de campaña del candidato. y advirtieron que recién el jueves se retomará el cronograma pautado con anterioridad.

“Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros”, fue el mensaje que tuiteó Kicillof el miércoles pasado, cerca de la medianoche, cuando se conoció la noticia del accidente, que se produjo en la ruta 6, cuando el auto que manejaba el jefe comunal se despistó y cayó a un zanjón.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla