De generación en generación: los comercios que pueden convertirse en patrimonio vivo de la Ciudad
¿Tortilla en mal estado?: otro testimonio alimenta el escándalo
La abogada juzgada en Brasil no irá a prisión y podrá volver al país
Arcor y Danone se quedaron con La Serenísima y todo el grupo Mastellone
Adorni reaparece en conferencia de prensa y se mostrará con Milei
Nueva plazoleta y homenaje de Alak a un desaparecido en Tolosa
"Salió volando y no lo pudimos encontrar": desesperada búsqueda de un pato en La Plata
Desde mañana cambia el horario de atención en bancos públicos y privados: a qué hora abrirán
Camino Belgrano | Cómo serán los desvíos previstos para mañana por las obras del shopping
Conmoción en San Carlos por una tragedia que involucró a un bebé
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuela, bomba, dolor y lucha en Moreno.- Hoy a las 17 en el EcoSelect, 19 y 51, de Juan Mascaró.
Baldío.- Hoy a las 21.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Inés de Oliveira Cézar.
No soy tu mami.- Hoy a las 17.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Marcos Carnevale.
La afinadora de árboles.- Hoy a las 17.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Natalia Smirnoff.
Un amor.- Hoy a las 19 en el EcoSelect, 19 y 51, de Paula Hernández. Gratis.
Sherlock Jr + El Navegante.- Hoy a las 19.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, en el marco del ciclo de cine Grandes Directores. Gratis.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
Sexo letal.- Hoy a las 21 en el EcoSelect, 19 y 51, de Yasuomi Umetsu, en el marco del ciclo de cine Animé.
Belle Époque.- Hoy de 16 a 18 en la Casa del Tango, 43 entre 3 y 4, muestra sobre la arquitectura de la Belle Époque que trabajará el aprecio y reconocimiento de la herencia cultural, patrimonial y arquitectónica de la ciudad de La Plata, a cargo de estudiantes de arquitectura. También se llevará a cabo un café literario donde los presentes podrán compartir opiniones. Gratis.
Temporal. Procesos diacrónicos e indagaciones sobre el tiempo.- En la Biblioteca López Merino, 49 Nº 835, entre 12 y diagonal 74, muestra de Santiago Colombo Migliorero, con entrada libre y gratuita.
Muestra de fotos.- En el Museo de los Trabajadores, 51 entre 3 y 4, muestra de fotos a cargo de Cristina Crisostomo, Paola Giono, Julián Hilguera, Florencia Ramírez y Fernando Zelarayan, con presentación de Alberto Natale. Gratis.
Atilio Morales Tobar.- En Sala C del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, muestra de pinturas. Gratis.
Nidarios: una fábula visual.- En la Caja de Psicólogos, 10 entre 45 y 46, muestra de cerámica, ilustración científica y fotografía a cargo de Mercedes Palermo. Gratis.
Jirón del cielo.- En el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, la artista Anita Cabello expone sus obras con curaduría de María Elena Sagarra. Se podrá recorrer durante los días de función, con entrada libre y gratuita.
FADP en el Museo de La Plata.- En el Museo de Ciencias Naturales, Paseo del Bosque, se puede recorrer la muestra de Fotógrafos y Aficionados Diagonales Platenses. Se podrá visitar hasta el 1 de septiembre, de martes a domingo, de 10 a 18. Organiza: Fundación Museo de La Plata.
Un viaje por las aguas de Nautilus....- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, exposición de alumnos del taller de arte para chicos Lo de Lola Mora. Gratis.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí