Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A un jubilado de 80 años

Investigan si mató para quedarse con una casa

Investigan si mató para quedarse con una casa

Un jubilado de 80 años fue encontrado asesinado en un sótano de una vivienda y por el crimen detuvieron a un hombre acusado de haberlo matado para usurparle la casa, en la ciudad santafesina de Rafaela.

La víctima fue identificada como Bricio Alfredo Montenegro, quien había desaparecido hacía algunos días y su familia comenzó a buscarlo.

Fuentes policiales informaron que uno de sus sobrinos concurrió a su casa ubicada en avenida Italia 1768 de Rafaela, donde se encontró con un hombre que le dio versiones absurdas acerca de los motivos por los cuales su tío no se encontraba ahí.

Esa conversación derivó en una pelea a golpes de puño y mientras el sospechoso fue atendido en el hospital Jaime Ferré, el familiar del anciano realizó una denuncia policial por la usurpación y la ausencia de Montenegro.

El sobrino de la víctima realizó averiguaciones por su cuenta y llegó hasta una casa en ruinas que también había usurpado el sospechoso.

Con la autorización de la dueña legítima la recorrió y halló manchas de sangre en un sótano inundado utilizado para almacenar neumáticos de autos en desuso. Allí apareció el cadáver del hombre, semisumergido entre las ruedas.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla