Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
William y Kate se distancian de Harry y Meghan y viajan en vuelos bajo costo

26 de Agosto de 2019 | 02:47
Edición impresa

Los duques de Cambridge volaron a Balmoral (Escocia) a pasar el fin de semana con la compañía de bajo coste FlyBe, días después de que los duques de Sussex fueran criticados por su supuesta hipocresía al utilizar cuatro aviones privados en once días.

El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, acompañados de sus tres hijos, se desplazaron a la residencia escocesa en Balmoral empleando el servicio de la citada aerolínea regional británica, cuyos billetes costaron de manera grupal menos de 400 libras.

El tabloide The Sun compara el medio de transporte elegido por los duques de Cambridge con los cuatro aviones privados -prestados por el cantante británico Elton John- que en apenas once días emplearon el príncipe Enrique y su esposa, Meghan, cuyo costo ascendería a unas 20.000 libras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla