

Kit Harington
La Provincia anunció el cierre de todos los juicios con bonistas
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
VIDEO. Robert Redford: héroe de Hollywood y del cine independiente
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
En la UNLP habrá paro para ir a la marcha federal universitaria
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Charla sobre prevención de estafas en la sede de la Fraternidad, en 2 y 530
Nuevo conversatorio sobre salud mental en los equipos sanitarios
VIDEO. Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Kit Harington
El actor Kit Harington dejará HBO tras el fin de la exitosa “Game Of Thrones” para fichar por Marvel e interpretar al superhéroe Black Knight en “Los Eternos”, la próxima cinta de la factoría de cómics que también contará con Angelina Jolie en su reparto.
El director de los estudios Marvel, Kevin Feige, anunció la incorporación de Harington durante la convención D23 que Disney está celebrando en California (EE.UU.) para presentar todas su novedades de las próximas temporadas.
“Los Eternos” será la nueva ficción del universo cinematográfico de Marvel y su estreno está previsto para otoño de 2020.
Harington se unirá a un reparto formado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee, que se presentó hace apenas un mes durante la celebración de la industria cinematográfica Comic-Con de San Diego (EE.UU.).
Dentro del elenco se destaca, además, la participación de Richard Madden, con quien Kit Harington compartió elenco en la popular y exitosa “Game of Thrones”: Madden interpretó a Robb Stark y Harington a Jon Snow, su hermanastro.
Además Feige también confirmó que la actriz Gemma Chan (“Crazy Rich Asians”) y el intérprete Barry Keoghan (”Dunkirk”) se sumarán al elenco.
LE PUEDE INTERESAR
Fiestero: Obama eligió un tema de Rosalía como uno de sus preferidos
LE PUEDE INTERESAR
Nannis contra Caniggia: "Mató a mi hijo por un paquete de cocaína"
La futura película de Marvel se basará en el cómic homónimo de la franquicia Marvel que presentó al mundo a este grupo de superhéroes con su primer número, publicado en 1976.
Feige también anticipó novedades sobre otras dos cintas de la compañía, “Black Widow” y la segunda parte de “Black Panther”, que llegarán a los cines tras el éxito este año de “Avengers: Endgame”, coronada como la película más taquillera de la historia.
“Black Widow”, que llegará antes de “Los Eternos”, estará protagonizada por Scarlett Johansson encabezando un equipo muy femenino en el que sobresalen la directora Cate Shortland y las actrices Florence Pugh y Rachel Weisz.
Un inquietante trailer, con la ciudad de Budapest como escenario, abrió el apetito por la llegada de “Black Widow”, un filme que promete escenas de acción y enfrentamientos cuerpo a cuerpo llenos de adrenalina.
Por su parte, Marvel no quiso dejar a los miles de fanáticos congregados en California sin otra novedad, aunque mucho más lejana: El estreno de la segunda entrega de “Black Panther”.
El realizador Ryan Coogler subió al escenario para confirmar que dirigirá está cinta, cuyo estreno está previsto para el 6 de mayo de 2022, con el título provisional de “Black Panther 2” y de la que no dio ningún detalle más.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí