Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VOLVIÓ A LA TEVÉ

Tras la muerte de su hermano: el regreso más difícil para Mirtha

La Chiqui retomó sus programas y le dedicó cálidas palabras a Josecito, a quien definió como “lo mejor de la familia”

Tras la muerte de su hermano: el regreso más difícil para Mirtha

Emocionada, Mirtha recordó a su hermano Josecito / Captura de tv

Acostumbrada desde hace ya más de cincuenta años a regresar, una y otra vez a la televisión, Mirtha vivió en la noche del sábado uno de los regresos más difíciles, en medio del duelo por la muerte de su hermano Josecito.

La Chiqui, que el fin de semana pasado levantó sus programas de El Trece, volvió el sábado al canal y se la vio triste.

“Estoy un poco ‘caiducha’, ustedes disculpen”, se lamentó, sin necesidad, la conductora, vestida de completo negro, y visiblemente conmovida, para introducir a su público en el tema que todos estaban esperando.

“Como ustedes saben, esta semana hemos perdido a mi hermano querido, Josecito”, manifestó la animadora, que, sentada en su escritorio, tras su rutina de repaso de look y auspiciantes, dio paso a la lectura de una emotivas palabras dedicadas al cineasta.

“Se fue un grande, José Martínez Suárez, Josecito, mi hermano. Un ser maravilloso, talentoso, culto, gracioso, divertido y absolutamente encantador. Una maestro. y protagonista del cine argentino”, aseguró Mirtha, que no pudo contener las lágrimas.

“Siempre lo dije, era lo mejor de la familia y se fue como había vivido: rodeado por el amor de sus hermanas, de su familia, de sus amigos y de sus dos hijas”, agregó la diva.

“Era un hombre grande, pero con el espíritu de un joven. Agradezco los mensajes recibidos a todos. Adiós Josecito querido”, cerró su lectura y presentó un emotivo clip en homenaje a su hermano.

“No es fácil hacer el programa hoy. Pensé que era mejor no estar pero me conozco. Si yo no venía iba a tardar mucho en volver y me iba a hacer daño. Acompáñenme por favor, estén a mi lado”, pidió Mirtha, y doy lugar al desarrollo del envío con los invitados del fin de semana pasado.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla