Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Todo ocurrió dentro de una camioneta, en el estacionamiento

Dos mujeres muertas y un hombre herido por un tiroteo en la terminal de Córdoba

Los investigadores creen que una mujer de nacionalidad china asesinó a su suegra, hirió a su cuñado y se suicidó

Dos mujeres muertas y un hombre herido por un tiroteo en la terminal de Córdoba

La zona del ataque ocurrido dentro del vehículo / la voz del interior

Una mujer de nacionalidad china mató a su suegra a balazos, hirió a su cuñado y se suicidó dentro de una camioneta estacionada en la terminal de micros de Córdoba, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió antenoche, alrededor de las 23.30. A esa hora, una camioneta ocupada por dos mujeres y un hombre de origen asiático estacionó en la playa.

Según el fiscal de la causa, Rubén Caro, una mujer identificada como Xhen Weiyong (40) que estaba sentada en el asiento trasero del vehículo extrajo un arma de fuego.

“Por motivos que se tratan de especificar, ella disparó contra su suegra que iba sentada en el asiento de adelante como acompañante y le produjo la muerte”, relató.

Inmediatamente, la agresora efectuó varios disparos al cuñado, de 38 años, que manejaba la camioneta y quedó gravemente herido, tras lo cual ella se suicidó de un balazo.

Tras escuchar las detonaciones, un custodio se acercó al lugar y constató que había tres personas baleadas, por lo que rápidamente llamó a la policía.

El herido, cuya identidad no fue dada a conocer, hijo de la fallecida Luiyin Sheng (62), fue trasladado al hospital de Urgencias, donde esta tarde continuaba internado en grave estado.

Según las fuentes, el hombre recibió al menos dos balazos en el cuello y dos en la espalda.

Los investigadores procuraban determinar si los implicados en el hecho eran propietarios o socios de un supermercado en el barrio Patricios.

El personal policial peritó la camioneta para confirmar cómo ocurrió el ataque a tiros y secuestró una pistola calibre 380, 46.600 pesos, 14.500 dólares y 565 yen.

Los pesquisas también analizaban cámaras de seguridad que hayan captado el momento de los disparos.

En ese marco, los pesquisas intentarán determinar si el hecho ocurrió por alguna diferencia en un tema financiero o si en realidad se trató de un suceso intrafamiliar.

En un primer momento se creyó que podría tratarse de un ataque mafioso, pero eso fue descartada dado el parentesco entre los involucrados de la trama.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla