Los abogados de Caniggia y Nannis estuvieron cara a cara

Luego de las explosivas declaraciones que anoche realizó Mariana Nannis en la entrevista en el living de Susana Giménez con fuertes acusaciones hacia su ex esposo, Claudio Paul Caniggia, los abogados de los protagonistas fueron quienes este lunes le pusieron más pimienta al enfrentamiento.

Además de brindar distintas notas en los programas de espectáculos, esta noche Fernando Burlando y Juan Manuel Dragani estuvieron cara a cara en la mesa de Polémica en el Bar. 

Dragani, que representa a Nannis, anunció que hay una denuncia contra el ex jugador por delitos asociación ilícita y evasión fiscal. Además, aseguró que la mujer “cuidó a Caniggia” durante su carrera por treinta años. “Mariana llegó a internar a Claudio para rescatarlo de sus adicciones y lo protegió”, sentenció.

Por su parte, Fernando Burlando, el abogado de Claudio Paul Caniggia, dio a conocer cómo fue su charla con el exfutbolista luego de los dichos de Nannis y remarcó el daño moral que significarán estas declaraciones para el "Pájaro". 

Además dejó en claro que todo será tenido en cuenta a la hora del divorcio, si es que ambos toman la decisión de disolver su matrimonio. "Decir que está tirado por el piso, todo el día drogado, es tremendo. Claudio está muy sorprendido, creo que después de lo de ayer, perdió la capacidad de asombro realmente. A él le hace mucho daño todo lo que dijo", aseguró Burlando.

Luego plantó la duda sobre la credibilidad de Nannis: "Me hace ruido el objetivo de Mariana, de por un lado, ´venir a rescatar a Claudio´ y por otro, contar situaciones que son realmente impermitibles desde el punto de vista humano y ético; sobre todo por decir que fue una mujer golpeada, sometida, que perdió un bebé... Y que después diga que viene a rescatarlo, no tienen coherencia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE