Tras la reunión de la mesa política funcionarios apuntaron contra los gobernadores del PJ

Mario Negri y Luis Naidenoff fueron las voces más críticas que se escucharon luego del encuentro creado por el Gobierno para "coordinar las tareas de los próximos meses"

La Mesa de Acción Política del oficialismo se reunió este lunes a última hora con la presencia de Mauricio Macri, bajo la premisa de coordinar las tareas de la campaña, y tras el encuentro funcionarios manifestaron sus críticas hacia los gobernadores del PJ.

Tal fue el caso del presidente del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, quien advirtió hoy que "los gobernadores del PJ deben entender que la responsabilidad ante esta crisis es colectiva" y dijo que en el kirchnerismo "venían a cobrar a la puerta y se iban con una anchoa".

"Argentina no es Suiza, lleva 60 años con inestabilidades y problemas estructurales. Inclusive los que se fueron no vayan a creer que dejaron un canasto lleno de pan dulce", alertó, al criticar los cuestionamientos de los gobernadores a las medidas económicas de la administración de Mauricio Macri.

Por otro lado, afirmó que "se vota el 27 de octubre, el candidato es Macri; y el mejor Macri como candidato para nosotros, y para él también, es el Presidente que está trabajando para que la incertidumbre económica desaparezca y haya estabilidad política. Es un capital de 60 días".

"Frente a una devaluación como la que se produjo, que generó la incertidumbre después del resultado electoral, si el Gobierno no hubiese tomado medidas para ayudar a la gente, ¿qué estarían diciendo en la reunión de los gobernadores del peronismo? '¡Estos son insensibles, abandonen el Gobierno, han tenido una devaluación, la gente no puede comer!'".

"Bueno, el Gobierno estuvo a la altura de lo que la emergencia demandaba. Y el peronismo lo sabe mejor que nadie", expresó.

Por otro lado, el senador Luis Naidenoff, jefe de interbloque de Cambiemos, afirmó: "Los gobernadores no presionan, extorsionan. En la Argentina hay que dejar de lado la extorsión".

Y siguió: "Cuando llegó Macri golpeaban las puertas porque no podían pagar los salarios. La responsabilidad debe ser compartida. Si engrosaron las cajas provinciales eso tiene que trasladarse en beneficio de la gente. Tenemos un presidente que está abocado a hacer lo que tiene que hacer. Que tampoco se apresuren los gobernadores a poner palos en la rueda porque esta historia ya la vivimos en la Argentina. El 27 de octubre se vota".


 

mesa de acción política
gobernadores
PJ

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE