Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CRUCE CON PITANA, Y UNO MENOS PARA EL SUPERCLÁSICO

Al final, el que se comió la expulsión fue Pinola

26 de Agosto de 2019 | 03:19
Edición impresa

Final caliente en el Monumental, con bronca general en River por la derrota y un cruce que a Javier Pinola le costó una expulsión que no le permitirá jugar el superclásico del domingo que viene contra Boca.

La tarjeta al capitán del equipo Millonario fue consecuencia de una protesta a Néstor Fabián Pitana, con quien en el primer tiempo había mantenido un entredicho.

Antes de cumplirse la primera media hora, Pinola protestó por una infracción en la franja central, tras lo cual se pudo ver al árbitro pasando a su lado y dejándole una frase que marcó el comienzo de una relación que terminó de lo peor.

“¿A quién te comiste”?, fue la frase con la cual Pitana trató de frenar al defensor, quien lejos de quedarse callado, le respondió: ¿”Y vos, a quién te comiste”?

A esta altura de los acontecimientos, Pinola ya había sido amonestado, a los 18 minutos, por una falta sobre Jonathan Menéndez.

A los 23, Talleres cortó el juego con una falta en el medio, lo cual determinó que Pinola le pidiera explicaciones a Pitana, respecto de las razones por las cuales no había exhibido la tarjeta amarilla en este caso. Ahí fue cuando el misionero le preguntó: “¿A quién te comiste?”.

El River-Talleres siguió su curso, el conjunto visitante sorprendió sacando ventaja y cuando el elenco Millonario intentaba alcanzar el empate, otra jugada llevó a Pinola a un fuerte reclamo sobre el árbitro, quien le mostró la amarilla por segunda vez, y en consecuencia la roja.

Lo peor que le podía pasar a Pinola, a Marcelo Gallardo y a River, porque esta expulsión desembocará, lógico, en una suspensión que dejará al marcador afuera del superclásico del domingo que viene, por la quinta fecha del torneo, en Nuñez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla