
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Ya la trasladaron a Ezeiza: la contadora se quedó sin domiciliaria
VIDEO. Una docente de una escuela de Gorina denunció a madres por agresiones
La jueza Makintach renunció para evitar el jury y la quieren ver presa
$2.000.000: el Súper Cartonazo quedó vacante y aumenta el pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Rechazan un planteo de Cristina y el Estado le reclama $22.500 millones
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
La venta de inmuebles subió 25% en un año, pero bajó en el mes
Actividades: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Los desafíos de viajar a través de una app en tiempos de violencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Final caliente en el Monumental, con bronca general en River por la derrota y un cruce que a Javier Pinola le costó una expulsión que no le permitirá jugar el superclásico del domingo que viene contra Boca.
La tarjeta al capitán del equipo Millonario fue consecuencia de una protesta a Néstor Fabián Pitana, con quien en el primer tiempo había mantenido un entredicho.
Antes de cumplirse la primera media hora, Pinola protestó por una infracción en la franja central, tras lo cual se pudo ver al árbitro pasando a su lado y dejándole una frase que marcó el comienzo de una relación que terminó de lo peor.
“¿A quién te comiste”?, fue la frase con la cual Pitana trató de frenar al defensor, quien lejos de quedarse callado, le respondió: ¿”Y vos, a quién te comiste”?
A esta altura de los acontecimientos, Pinola ya había sido amonestado, a los 18 minutos, por una falta sobre Jonathan Menéndez.
A los 23, Talleres cortó el juego con una falta en el medio, lo cual determinó que Pinola le pidiera explicaciones a Pitana, respecto de las razones por las cuales no había exhibido la tarjeta amarilla en este caso. Ahí fue cuando el misionero le preguntó: “¿A quién te comiste?”.
LE PUEDE INTERESAR
Boca venció a Banfield y es puntero junto a San Lorenzo
LE PUEDE INTERESAR
Talleres venció 1 a 0 a River en el Monumental por la Superliga
El River-Talleres siguió su curso, el conjunto visitante sorprendió sacando ventaja y cuando el elenco Millonario intentaba alcanzar el empate, otra jugada llevó a Pinola a un fuerte reclamo sobre el árbitro, quien le mostró la amarilla por segunda vez, y en consecuencia la roja.
Lo peor que le podía pasar a Pinola, a Marcelo Gallardo y a River, porque esta expulsión desembocará, lógico, en una suspensión que dejará al marcador afuera del superclásico del domingo que viene, por la quinta fecha del torneo, en Nuñez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí