

Novak Djokovic hizo su “show” en la previo del certamen / @usopen
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Novak Djokovic hizo su “show” en la previo del certamen / @usopen
Guido Pella, Juan Ignacio Lóndero y Marco Trungelliti, tres de los seis tenistas argentinos clasificados este año en Flushing Meadows, se presentarán hoy en la jornada inaugural del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam del año, que tendrá al serbio Novak Djokovic en la defensa del título.
En la jornada de mañana, en el segundo día de competencia, llegará el turno del estreno para Diego Schwartzman -vigésimo favorito-, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, quienes intentarán avanzar por el sector inferior del cuadro.
Trungelliti, proveniente de la qualy, será el primero en ver acción ante el japonés Kei Nishikori. El santiagueño, de 29 años, hará su debut absoluto en el cuadro principal del US Open, al que accedió con tres victorias en la Qualy.
En la misma cancha, pero en el tercer turno, Juan Ignacio Lóndero también tendrá su bautismo en el “major” estadounidense con su partido de primera ronda frente al local Sam Querrey.
El bahiense Pella, 19no. preclasificado, debutará ante el español Pablo Carreño Busta en el último partido de la cancha 6, con el objetivo de conseguir este año su mejor actuación histórica en Nueva York, para lo que deberá superar la tercera ronda alcanzada el año pasado.
La primera jornada también incluirá la presentación del serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y campeón defensor tras imponerse a Del Potro en la final 2018, que buscará esta temporada su cuarta consagración en Flushing y 17ma. en torneos grandes.
LE PUEDE INTERESAR
Castellano aprovechó un error y se adjudicó el “desafío” de TC
LE PUEDE INTERESAR
Garriz y Palazzo ganaron las 100 millas
Nole, de 32 años, ganó esta temporada el Abierto de Australia y Wimbledon y viene de caer en las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati frente al ruso Daniil Medvedev.
El serbio iniciará su participación en el segundo turno del Arthur Ashe contra el español Roberto Carballés, de 26 años, 76 del mundo, que tendrá la oportunidad de enfrentarse al mejor del mundo por primera vez en su carrera.
El último juego del court principal fue reservado para el suizo Roger Federer, cinco veces campeón del US Open de manera consecutiva (2004-2008), que será rival del indio Sumit Nagal.
El otro miembro del “Big 3”, el español Rafael Nadal -dos del mundo- se presentará mañan.aSu primer obstáculo será el australiano John Millman
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí