Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN LA B, TRICOLORES, GANADOR DEL APERTURA, NO PUDO CON PEÑAROL

Unidos de Olmos arrancó el Clausura con el pie derecho

Goleó 3-0 a Alianza, de local, demostrando que su poderío continúa intacto. Éxitos de ADIP, Porteño, Curuzú, CRISFA y San Lorenzo

Unidos de Olmos arrancó el Clausura con el pie derecho

No pudieron parar al flamante campeón: Unidos de Olmos / Demian Alday

26 de Agosto de 2019 | 03:40
Edición impresa

Con las ilusiones renovadas, pero con las mismas ambiciones, se puso en marcha el Clausura 2019 de la Liga Amateur Platense. Y en esta jornada inaugural, Unidos de Olmos, que viene de obtener el Torneo Apertura después de derrotar por penales en el desempate final a Estrella, volvió a demostrar que su poderío se mantiene inalterable.

En su reducto, y prácticamente sin despeinarse, goleó por 3-0 a Nueva Alianza, que exhibió un flojo rendimiento. Yonatan Gayoso, en dos ocasiones y Facundo Kornuta marcaron los tantos del elenco del Oeste, que apostó nuevamente a conseguir un nuevo título.

En Barrio Aeropuerto, ADIP sorprendió a Everton, al que le ganó por 3-1 con goles Focaccia, Tiverón y Chauchard. Martín Troncoso, ex Villa San Carlos, habría logrado el empate transitorio para el Decano.

Mientras que Estrella, que quedó en el umbral de la coronación en el pasado Apertura, igualó sin goles con la Asociación Brandsen. En esta primera jornada también ganaron CRISFA, San Lorenzo de Villa Castells, Curuzú Cuatiá y Porteño. Y en el otro empate de la fecha, Las Malvinas igualó en uno frente a CRIBA.

GANARON ALUMNI, ARGENTINO (J) Y MONTORO

El Clausura de la B comenzó con el pie derecho para aquellos equipos que buscan pelear los primeros puestos. Alumni, Argentino Juvenil y Villa Montoro salieron favorecidos de sus respectivos compromisos; en tanto que Tricolores, el campeón del Apertura, no pudo con Peñarol y repartió puntos (0-0).

El Carcelero goleó 3-0 a Fomento, en el clásico, gracias a los tantos de Gustavo Arroz, Elías Godoy y Agustín Martínez. Se fue expulsado Mauro Di Pascua, en el elenco albiazul.

El cuadro de City Bell, en tanto, se impuso a Gonnet por 3-0, gracias a las conquistas de Rodrigo Ramos, Rodrigo González y Federico Jaimón.

Los de la Feria, además, sumaron de a tres sobre For Ever (2-1), con los goles de Sebastián Emma y Gabriel Ramírez, de penal. El descuento llegó a través de Pablo Equisito.

En otros resultados, La Plata FC. se impuso de visitante a San Martín, con dos tantos de Mario Montoya. Talleres, por su parte, se impuso por 2-1 a Independiente, gracias a las emociones de Horacio Saracino y Valentín Cosentino. El descuento fue de Diego Ulliambre. Y Asociación Iris (Saúl Sierra) igualó 1-1 con Romerense (Guillermo Caczurak).

LOS SELECCIONADOS, A UN PASO

Los combinados Sub-13 y Sub-15 de la Liga Amateur Platense quedaron a un paso de clasificar a la siguiente ronda del torneo provincial, al lograr ayer sendos resultados importantes ante el seleccionado de Chascomús. La 2006, de la mano de Matías Scelsio, goleó por 3-0 de visitante, con tantos de Schustember, Rivas y PIlat.

Mientras que el Sub-15, conducido por la dupla Sánchez/Ripani, terminó sin goles con el elenco local. Los dos seleccionados, que mantuvieron el invicto, enfrentarán el próximo fin de semana al combinado de Campana, de local.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla