Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Adentro por "vivo": tomó un taxi en el Centro, intentó huir sin pagar y terminó detenido

Adentro por "vivo": tomó un taxi en el Centro,  intentó huir sin pagar y terminó detenido

Un sujeto intentó darse a la fuga sin pagar el viaje del taxi y gracias a un rápido accionar de los taxistas y efectivos policiales, el susodicho terminó detenido. 

El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. 

El episodio se registró este domingo a las 03:30 horas de la madrugada en la esquina de diagonal 74 y calle 14, donde los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata observan a un sujeto corriendo y un taxista detrás intentando perseguirlo. 

Ante esa situación se observa la inmediata intervención de otros taxistas y se solicita rápidamente que personal policial se acerque al lugar. 

Momentos después se visualiza a través de las cámaras que los efectivos policiales que tomaron intervención se llevan detenido a un sujeto, quien estaba acusado de haber intentado darse a la fuga sin pagar la tarifa del taxi.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla