Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Consejos de influencers

Los tips de belleza de las celebridades

Actrices, modelos y cantantes internacionales comparten en sus redes sociales los tratamientos que se realizan y los productos cosméticos que utilizan para estar siempre espléndidas

Los tips de belleza de las celebridades

Chiara Ferragni

28 de Agosto de 2019 | 02:37
Edición impresa

Las celebridades comparten sus vidas en las redes sociales. Muchas suben a Instagram historias desde que se levantan hasta que se acuestan y lo cierto es que más allá de ser amables con sus fanáticos, lo hacen porque todo, o casi todo el tiempo, están facturando con las marcas que mencionan.

Desde el café que toman hasta la comida de las mascotas, pasando por la pasta de dientes y hasta sus “secretos” de belleza. Sí, las famosas comparten qué tratamientos estéticos se realizan y en donde, porque pueden obtener descuentos y hasta conseguirlos por canje.

Pero si para ellas es bueno, para quienes las siguen también, porque se pueden seguir sus consejos y estar así más bellas.

Acá repasamos algunos de los posteos que las famosas comparten sobre sus rutinas de belleza.

La actriz española Paula Echevarría, famosa mundialmente por su rol protagónico en al serie Velvet, contó a través de sus redes sociales qué tratamientos se realiza. Si bien son en su país, muestra qué es lo que los especialistas le hacen a su rostro para que se vea radiante. El protocolo que le aplican busca cumplir con estos cinco objetivos: reafirmar la piel, minimizar las arrugas visibles, mejorar la calidad del tejido, cerrar los poros abiertos y otorgar un extra de luz, todo combinando los mejores avances con los cosméticos y activos más efectivos.

El tratamiento da comienzo con un doble desmaquillado de la piel (rostro, cuello y escote) para prepararla ante los pasos que vienen a continuación. Para retirar todas las células muertas y los restos de suciedad de la piel se procede a una microdermoabrasión.

Después, para conseguir cerrar completamente el poro y mejorar el tejido, se emplea sobre la piel la luz pulsada. Tras eso, llega el momento de aplicar unos activos especiales del centro de ese estética que ayudan a mejorar más aún el aspecto del rostro.

Se utiliza la tecnología ‘flash touch’ para reafirmar y se pasa a una segunda exfoliación, esta vez con un micropeeling en rostro, cuello y escote.

Seguido eso, le toca el turno a una buena dosis de oxígeno en forma de sérum y una ducha en la piel.

Y para finalizar, un velo de colágeno y ácido hialurónico para hidratar en profundidad todas las capas de la piel.

Otra influencer que muestra sus recursos beauty en las redes es Victoria Beckham. En una de sus últimas publicaciones del estilo, la esposa del futbolista inglés mostró qué productos utiliza para verse radiante.

En primer lugar, Victoria muestra un limpiador enzimático que es una espuma limpiadora y exfoliante, especialmente indicado para pieles grasas y mixtas. Se trata de un limpiador en polvo, de grano fino que al emulsionarlo con agua se transforma en una suave espuma limpiadora que proporciona una limpieza profunda y suave. Su complejo de enzimas exfolian las células muertas de la piel al tiempo que limpian y eliminar el maquillaje y reducen el exceso de sebo. La diseñadora cuenta que lo usa hasta dos veces al día durante el verano porque su piel así lo necesita.

A continuación y tras la limpieza, Victoria se aplica un sérum con propiedades antioxidantes, así como reparadoras y curativas, que trata problemas de rosácea, cuperosis y acné. Entre sus ingredientes destacan la vitamina C, un extracto de hoja de olivo, un potente antibiótico natural antiacné y antiinflamatorio, gracias también a la Vitamina E y A.

Cuando necesita más hidratación Victoria usa también usa otro sérum que aporta una profunda hidratación, además de que calma y refresca la piel irritada. Trata quemaduras solares, proporciona una protección anti-oxidante y reduce marcas de acné. Mezclado con el maquillaje produce un efecto de luminosidad instantáneo.

Pero sin dudas, el tratamiento de belleza desarrollado por el esteticista de las famosas, Iván Pol, que tras años de trabajo como maquillador y portavoz de firmas como Bobbi Brown, es el que más famosas eligen. O es al menos el que más comparten en sus redes sociales.

Denominado “Beauty Sandwich”, “Es una forma natural de aportar volumen al rostro y de reducir las arrugas sin necesidad de recurrir ni a las agujas, ni a la cirugía”, explica Iván acerca del tratamiento, que ya enamoró a celebridades como Ashley Olsen, Cara Delevingne, Chiara Ferragni, Sienna Miller y Shanina Shaik. Aunque trabaja en Los Ángeles, cuando se acerca la gala MET, cuenta con una pop-up en Nueva York para satisfacer las necesidades de su exigente y prestigiosa clientela.

Este prestigioso tratamiento consigue que las pieles de sus pacientes produzcan colágeno y elastina durante el procedimiento, en el que la radiofrecuencia es la estrella y en el que la metodología empleada se adapta a las necesidades de cada una de sus clientas. Iván Pol pregunta a sus pacientes acerca de sus objetivos y de su rutina de belleza y decide cuál es la ecuación adecuada para cada una de ellas. El tratamiento comienza con un masaje linfático facial utilizando el ya mítico rodillo de jade. A continuación, utiliza el sistema de RF Pellevé S5, una de las mejores soluciones estética de radiofrecuencia del mercado, y la radiofrecuencia Ematrix, que rejuvenece la piel, elimina tanto las arrugas como las manchas de la dermis y le devuelve su luminosidad y su uniformidad. Según Pol, estos sistemas son el equivalente a las sesiones cardiovasculares del gimnasio aplicadas al rostro.

Tras aplicar un cóctel de enzimas a través de un masaje que incrementa la hidratación de la piel, el último paso consiste en recomendar a los pacientes suplementos probióticos para la inflamación.

Pasadas dos semanas los músculos faciales se fortalecen y tonifican. Este tratamiento estimula el colágeno y genera un efecto lifting, define la mandíbula y crea un efecto de contorneado de forma natural. Su metodología consigue iluminar el rostro mientras esculpe los músculos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Chiara Ferragni

victoria beckham

Paula Echevarría

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla