TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Acto de entrega de certificados del programa "Mejor Hogar"

Por Redacción

Les permitirá a las familias acceder a importantes descuentos en la compra de materiales de construcción para refaccionar o ampliar sus viviendas o en equipamiento gasodoméstico

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, encabezaron un acto donde entregaron más de 300 certificados del programa Mejor Hogar, que les permitirá a las familias acceder a importantes descuentos en la compra de materiales de construcción para refaccionar o ampliar sus viviendas o en equipamiento gasodoméstico (como estufa, cocina, calefón, entre otros).

"Gracias a esta iniciativa cada vez más vecinos pueden mejorar sus viviendas y, por lo tanto, su calidad de vida", remarcó Martiniano.

En tanto, Iván Kerr señaló que "el objetivo es ayudar y estar cerca" y recordó que el certificado es intransferible y puede ser utilizado en los comercios adheridos al programa, que están disponibles en la web https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD