Afirman que la venta de combustible en la Región se realiza en forma normal

Sin embargo, en el interior de la provincia de Buenos Aires y otros puntos del país empezaron a aparecer problemas para el expendio de nafta


En las estaciones de servicio de la Región de las distintas marcas, el expendio de combustibles se realiza en forma normal, en contraste con lo que está ocurriendo en algunas ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires, donde hay escasez y algunas estaciones ya cuelgan las mangueras.

Desde la Federación de Entidades de Combustible, explicaron que el “congelamiento de precios provoca que las petroleras entreguen menos producto del que deberían proveer a cada estación de servicio”. En ese sentido, dijeron que “en YPF y Axión cerraron el grifo a su cadena de comercialización”.

Una recorrida realizada por este diario por estaciones de servicio de La Plata, tanto en las de YPF como Axión, indicaron que por el momento el expendio de combustible es normal.

En la estación de plaza Italia, de Axión, dijeron que “recibimos el combustible como siempre, no hay restricciones y se vende como se hace habitualmente”.

En tanto, en una estación de YPF de 7 y 39, indicaron similares conceptos. “Recién se fue el camión que trae habitualmente el combustible. Trabajamos de manera normal".

En la Unión de Expendedores de combustibles local, autoridades consultadas remarcaron que “la actividad en la  Región es normal. No hay desabastecimiento”.

combustible
abastecimiento
venta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE