"Mandá fotos": los mensajes de Jonathan Fabbro con su ahijada de 11 años

El ex futbolista Jonathan Fabbro, de 37 años, fue condenado hoy a 14 años de prisión por el abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores en hechos que ocurrieron a lo largo de seis años y que tuvieron como víctima a su sobrina y ahijada, entre sus 5 y sus 11 años. 

Así lo dispuso el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 de la Capital Federal que, a lo largo de cinco audiencias que se desarrollaron durante este mes, analizaron pruebas y testimonios, y consideraron probados los hechos que se le imputaban a Fabbro, quien en todo momento proclamó su inocencia. 

En el juicio se tuvieron en cuenta una serie de conversaciones que el futbolista mantuvo con la víctima a través de la app WhatsApp. 

En capturas de pantalla de los chats se podía leer pedidos de Fabbro a la niña de que le enviara fotografías de ella y las negativas de la menor de acceder a los requerimientos.

"Mandá fotos", le escribió a la menor de once años. "Perdón pero me parece que no da", respondió la niña.

"Pedile esas cosas a tu novia", le reprochó, en referencia a su pareja, la modelo Larissa Riquelme. "A mi novio tampoco le mando fotos así", dijo luego.

"¿Tenés jeans? A verlooo", dijo el jugador, antojadizo. "No, pollera", respondió ella. Finalmente, la niña le envió dos fotos a su padrino futbolista, ninguna en una pose sensual, ninguna imagen provocativa.

Fue el hermano mayor de la niña, de 17 años, quien dio cuenta de estos comentarios tras advertirlos en el teléfono de su hermana. Después de ese episodio, la niña contó ante su familia y una psicóloga que además de los chat, había sufrido toda una serie de vejaciones.  

Jonathan Fabbro
ahijada
mensajes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE