Lóndero entregó todo, pero no pudo con Novak Djokovic
Edición Impresa | 29 de Agosto de 2019 | 04:20

Novak Djokovic impuso su jerarquía y le terminó ganando a Juan Ignacio Lóndero por 6-4, 7-6 (3) y 6-1, tras dos horas y quince minutos de juego.
De esta manera, el serbio -que presentó molestias en el hombo izquierdo- se clasificó a tercera ronda del US Open; mientras que Lóndero terminó haciendo un papel digno en el último Grand Slam de la temporada.
En lo que respecta a Roger Federer volvió a tener un comienzo complicado en el duelo de segunda ronda, pero una vez más reaccionó a tiempo, volvió a mostrar un muy buen tenis y se llevó el juego ante el bosnio Damir Dzumhur con comodidad.
El partido debió disputarse bajo el techo del Arthur Ashe debido a la lluvia que complicó la jornada estadounidense. Los parciales fueron 3-6, 6-2, 6-3 y 6-4 en casi dos horas y media de juego.
Roger estiró la ventaja en el historial ante Dzumhur, a quien enfrentó y venció tres veces en Grand Slam (lo había hecho en 2015 en Roland Garros y Wimbledon). Ahora espera rival que saldrá del ganador del duelo entre Lucas Pouille y Daniel Evans, que no pudieron jugar debido al clima.
A todo esto, el notable tenista suizo consiguió ante Dzumhur su victoria número 100 en el Abierto de Estados Unidos estableciendo un nuevo récord para este torneo.
En tanto, por la segunda ronda del US Open, Diego Schwartzman se enfrentará frente al bielorruso Yegor Guerásimov.
De esta manera, el Peque hará su segunda presentación en el certamen estadounidense, ya que en el debut superó con autoridad al holandés Robin Haase 6-3, 7-6 (6) y 6-0.
Guerásimov, por su parte, tuvo un duelo bastante apretado ante el sudafricano Lloyd Harris, que concluyó también en tres sets con parciales de 7-5, 7-6 (5) y 7-6 (3).
En principio, el duelo entre Schwartzman y Guerásimov está programado para las 19.30 (hora de nuestro país; mientras que Rafael Nadal cerrará la jornada frente al australiano Thanasi Kokkinakis.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE