Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VENCIÓ AL ALTERNATIVO DE PATRONATO POR 1-0

El Rojo está en los octavos de la Copa Argentina

29 de Agosto de 2019 | 04:26
Edición impresa

Independiente se metió ayer en los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer a Patronato, que jugó con suplentes, por 1-0. Sin sobrarle nada, el conjunto comandado por Sebastián Beccacece se impuso gracias a un gol de Domingo Blanco a los 12 minuntos del complemento.

El encuentro se disputó en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, y el Rojo de Avellaneda fue el dominador de la posesión de la pelota, aunque le costó ser profundo. El gol en el inicio del segundo tiempo le dio mayor tranquilidad, aunque no pudo definir el duelo antes y el Patrón estuvo a tiro del empate hasta el final.

Ahora, en los octavos de final de la Copa Argentina, se verá las caras frente a Defensa y Justicia. Vale recordar que viene por el mismo lado del cuadro de Estudiantes, al que podría enfrentar en las semifinales. Igualmente antes, ambos equipos, tiene que superar las dos instancias previas.

COLÓN NO DEJÓ DUDAS

Colón dejó en claro la diferencia de categoría frente a Sol de Mayo, equipo que milita en el Federal A, y lo goleó por 4-0 para meterse en los octavos de final. Santiago Pierotti, Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Nicolás Chancalay marcaron los tantos.

El conjunto comandado por Pablo Lavallén, que está en las semifinales de la Sudamericana pero que tiene como principal objetivo mantener la categoría, enfrentará en la siguiente instancia al ganador de la llave entre Atl.Tucumán y Boca Unidos.

ARSENAL, ELIMINADO

Arsenal quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer frente a Estudiantes (BA) por 3-2. En el equipo de Sarandí debutó el ex albirrojo Daniel Sappa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla