Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
La continuidad de Eduardo Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
Nación decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre: qué pasará en la Provincia
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Chile gira a la derecha: la tercera fue la vencida para Katz
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Vivir haciendo números: cuando la salud mental estalla al ritmo que aumentan las deudas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Milton Casco estará presente esta tarde en la nueva olla /@riverplate
River, campeón vigente y con la ventaja que le otorga el triunfo 2-0 de local en la ida, buscará hoy avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores cuando visite en Asunción a Cerro Porteño, en la revancha por los cuartos de final del certamen continental.
El encuentro se jugará en el estadio General Pablo Rojas, conocido como la Nueva Olla, desde las 19.15 hora argentina, contará con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán (el VAR estará controlado por el colombiano Nicolás Gallo) y será televisado por Fox Sports.
River tiene la oportunidad de pasar a las semifinales ganando, empatando o perdiendo por no más de dos goles; de ser derrotado por 2-0 la definición llegaría con remates desde el punto penal.
En caso de anotar un gol, no sólo evitará la chance de penales, sino que además obligará al conjunto paraguayo a convertir al menos cuatro tantos para poder eliminarlo.
En cuanto al equipo, a la suspensión de Enzo Pérez por haber llegado a las tres tarjetas amarillas se sumó ayer la situación ocurrida con el volante Nicolás de la Cruz, con un pedido de detención por la agresión a un policía en un partido de la Libertadores Sub 20 de hace tres años, cuando vestía la camiseta de Liverpool, de su país (ver pág. 4).
Así, el DT Marcelo Gallardo quedó a la espera de la resolución de este episodio para confirmar la formación. Por Pérez, y con Leonardo Ponzio lesionado, la duda es si jugará Bruno Zuculini o si ingresa algún defensor, por caso el chileno Paulo Díaz, único refuerzo que llegó en el receso, para el 5-3-2. En una semana especial, con una nueva edición del Superclásico por delante, el domingo a las 17 en su estadio por la quinta fecha de la Superliga, resulta inevitable para el Millonario imaginar un eventual cruce en semifinales con Boca.
LE PUEDE INTERESAR
En Abasto siguen los ensayos y ahora Spinelli también se metió en el probable equipo titular
LE PUEDE INTERESAR
Milito: pasado, presente y futuro de Estudiantes
Además de los jugadores mencionados como posibles titulares, el “Muñeco” convocó para estar en el banco a Germán Lux, Fabricio Angileri, Javier Pinola, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Julián Alvarez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí