El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Micaela, vecina
Un día después del hecho, Micaela (31) y Fernando (40) no salían de su asombro por la audacia que mostró el grupo de delincuentes que, el jueves por la noche, derribó una puerta a mazazos para ingresar en una casa y robar una fuerte suma de dinero en efectivo.
La pareja, que vive a metros del inmueble escruchado, confirmaron a este diario que vieron “todo lo que pasó”.
“Estábamos arreglando la camioneta de mi marido, porque tenía que viajar, y nos quedamos hasta tarde. Después nos dimos cuenta de que los autos estacionados en la cuadra eran de los delincuentes”, detalló la joven.
Los ladrones “esperaron a que terminásemos” para actuar, agregó. Es que, sostuvo, “éramos muchas personas, mecánicos, amigos, no solo nosotros dos”. Mientras cargaban el vehículo con equipaje, Fernando escuchó una serie de golpes que llamaron su atención.
Entonces, “se asomó y vio cómo varios tipos intentaban entrar” en el domicilio de su vecino. Sin embargo, no tuvo tiempo a reaccionar: otro frentista también había presenciado lo ocurrido y activó la alarma vecinal.
En tres minutos, todo terminó. Fernando se metió rápido en su hogar para dar aviso a las autoridades y retornó al jardín para seguir los movimientos de los malvivientes. Éstos, por su parte, ya habían conseguido lo que buscaban y “se fueron con las luces apagadas, por 508 hacia Centenario”, señaló Micaela.
LE PUEDE INTERESAR
Tres escenas de un escruche “planificado”
La sensación en el barrio después del escruche es de “gran preocupación”. En ese sentido, la mujer manifestó que “todo parece liberado por acá. Además tenés acceso y huida fácil por la 508 y el Centenario. Ya tuvimos un robo violento en la esquina, con golpes. Y la policía tardó mucho en venir”, lamentó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí