Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN CITY BELL

El Sexteto de Jazz La Plata llega al Teatro de Cámara

El Sexteto de Jazz La Plata llega al Teatro de Cámara

El Sexteto de Jazz La Plata se presenta en el Teatro de Cámara

Este sábado, desde las 20 hs., vuelve al Teatro de Cámara de City Bell el Sexteto de Jazz La Plata integrado por Jorge Curubeto, saxo-clarinete; Alberto Guglielmino, piano, Mariano Meneghini, trompeta; Diego Gómez, contrabajo, Lito Escobar, trombón y Luis Castañera, batería.

El Sexteto tiene su origen en 1962 como Quinteto, por iniciativa de algunos músicos de nuestra ciudad amantes del jazz.

En todos estos años contaron, además, con la participación de afamados músicos del jazz argentino, como Enrique Villegas, Lalo Schifrin, Jorge Navarro, Roberto Fernández, entre otros.

Estos músicos platenses se han presentado en numerosos festivales internacionales de jazz, representando a La Plata. En el ámbito nacional, actuaron en el Teatro Cervantes, Santos Discepolo, Teatro Municipal Gral. San Martín. En el ámbito provincial, presentaciones en el Teatro Argentino, Coliseo Podestá, Salón Dorado de la Municipalidad, Colegio de Escribanos en todas sus delegaciones de la Provincia, Escuela Naval, Base Aérea de Punta Indio, Teatro Vera de Corrientes.

En el ámbito universitario efectuaron conciertos en Facultades de la Universidad de La Plata, Universidad de Tandil, Radio Universidad, Colegio Nacional.

Además, cuentan con presentaciones en distintos medios de comunicaciones, canales de TV y radios.

Mañana, los apasionados del jazz lo podrán disfrutar en City Bell.

HOMENAJES

Por otra parte, el viernes 6 de septiembre a las 21 hs. se ofrecerá el espectáculo de tango “Astor” (en tributo a Piazzolla) y el sábado 7 el homenaje al trompetista Louis Armstrong.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla