Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Inmaculado corazón de maría

Una gran tarea solidaria de los alumnos de la escuela para adolescentes y adultos

Visitando la muestra City Bell 105 en el Club Atlético

Preparando los juguetes para la jornada del domingo

Los alumnos de la Escuela Primaria para adolescentes y adultos “Inmaculado Corazón de María” que funciona en el turno vespertino en el edificio del Instituto Fray Mamerto Esquiú, prepararon regalos para el festejo del Día del Niño en la capilla San Cayetano, del barrio Savoia.

Así se sumaron al proyecto solidario junto a un importante número de familias del barrio convocadas por la comunidad de la nombrada Capilla y el Instituto Superior Fray Mamerto Esquiú para celebrar el Día del Niño y desarrollar la cuarta edición del proyecto educativo “Un día para jugarnos”. Esta iniciativa pedagógica es un proyecto de extensión del Instituto Superior Fray Mamerto Esquiú que busca prestar un servicio a la comunidad, y que desde el año pasado se asoció con la comunidad de la Capilla San Cayetano, para potenciar la actividad del festejo del Día del Niño, que hace tiempo viene realizando la comunidad eclesial.

Además, los alumnos de la Escuela Primaria para adolescentes y adultos “Inmaculado Corazón de María” visitaron la muestra “City Bell 105”, que se realiza en el Club Atlético City Bell. Allí estuvieron acompañados por la directora de la escuela, Silvina Herrero Doucloux, y también por el organizador de la muestra, Juan José Vendramín, con quien realizaron una visita guiada.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla