Una gran tarea solidaria de los alumnos de la escuela para adolescentes y adultos

Edición Impresa

Los alumnos de la Escuela Primaria para adolescentes y adultos “Inmaculado Corazón de María” que funciona en el turno vespertino en el edificio del Instituto Fray Mamerto Esquiú, prepararon regalos para el festejo del Día del Niño en la capilla San Cayetano, del barrio Savoia.

Así se sumaron al proyecto solidario junto a un importante número de familias del barrio convocadas por la comunidad de la nombrada Capilla y el Instituto Superior Fray Mamerto Esquiú para celebrar el Día del Niño y desarrollar la cuarta edición del proyecto educativo “Un día para jugarnos”. Esta iniciativa pedagógica es un proyecto de extensión del Instituto Superior Fray Mamerto Esquiú que busca prestar un servicio a la comunidad, y que desde el año pasado se asoció con la comunidad de la Capilla San Cayetano, para potenciar la actividad del festejo del Día del Niño, que hace tiempo viene realizando la comunidad eclesial.

Además, los alumnos de la Escuela Primaria para adolescentes y adultos “Inmaculado Corazón de María” visitaron la muestra “City Bell 105”, que se realiza en el Club Atlético City Bell. Allí estuvieron acompañados por la directora de la escuela, Silvina Herrero Doucloux, y también por el organizador de la muestra, Juan José Vendramín, con quien realizaron una visita guiada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE