Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |DEPORTIVO VILLA ELISA

El club del barrio cumple 96 años y preparan un gran festejo familiar

Celebrarán una fiesta deportiva con cena y baile para los deportistas del club, socios, directivos, amigos y allegados. Y para no perder la costumbre, el equipo de gimnasia artística se lució en los bonaerenses

El club del barrio cumple 96 años y preparan un gran festejo familiar
30 de Agosto de 2019 | 06:23
Edición impresa

El Club Deportivo Villa Elisa celebrará el 14 de septiembre sus 96 años de vida con una gran fiesta deportiva, cena y baile que se celebrará en el predio de Camino Centenario y 48, de esa localidad. Así, la familia albinegra tendrá su jornada especial, de la que participarán los deportistas de todas las actividades y sus familias, socios, amigos, allegados y vecinos.

Y, como pasa habitualmente, los chicos de la gimnasia deportiva volvieron a tener una gran actuación en los Juegos Bonaerenses, que se celebraron en su instancia regional en el predio del “Depo”, en Villa Elisa. La competencia fue organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Plata en conjunto con el Club Deportivo Villa Elisa, que fue quien cedió las instalaciones para realizar la instancia local de los juegos bonaerenses y la etapa regional. Participaron gimnastas de la Asociación Mayo, de la UNLP, y gimnastas del CDVE.

En la instancia local se realizaron simultáneamente los niveles 1 y 3. En el nivel tres el CDVE estuvo representado por las gimnastas Candela Merli, Catalina Agostino, Lara Sánchez y Pilar González, obteniendo el segundo lugar. En el nivel 3 el equipo que obtuvo su pase a la final provincial estuvo representado por Uma Baylon, Sara Retik y Emma Oregioni. Las gimnastas se lucieron con sus series con música en la etapa local, obteniendo el primer lugar, y luego participaron de la instancia regional, en la que le ganaron a las gimnastas del municipio de Punta Indio y al equipo de Monte. En el nivel 4 las gimnastas participaron en salto, paralelas, viga y suelo y obtuvieron su pase a la final provincial Manuela Belletini, María Emilia Zuchelli, Paloma Dalmonego, Martina Samel, y Victoria Lucero, mostrando las cinco gimnastas mucha seguridad en sus rutinas. En el nivel 5 las gimnastas que lograron su pase a la final fueron Claudia Caroscio, Athina Sgroi, Isis Rey, Antonia Oregioni, y Malena Zaballa.

Los gimnastas fueron evaluados por jueces de la Federación Bonaerense

 

En el equipo de varones, los gimnastas comenzaron su participación y fueron evaluados por jueces de la Federación Bonaerense de Gimnasia -que viajaron desde Tandil- y en nivel 6 clasificaron a la final provincial Juan Vicente Rosat, Juan Bautista Sosa, Joaquín Ouguiza e Ireneo Mallol, quienes participaron en suelo y salto. Los gimnastas de nivel 7 que obtuvieron su pase directamente a la final provincial fueron Ramiro Helm, Julián Hernández Budiño, Inti Balboni, y Tobías Ponce. Al finalizar estas competencias se realizó la etapa clasificatoria provincial, junto a la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, para seleccionar a los gimnastas que representarán a la Provincia en la final Nacional de los Juegos Evita, donde el equipo de rama femenino integrado por las gimnastas Paloma Dalmonego, María Emilia Zuchelli, Victoria Lucero y Manuela Belletini, luego de una competencia muy pareja con las gimnastas del municipio de Coronel Rosales, obtuvieron las mejores notas para subir al escalón más alto del podio y ser las representantes en los juegos Nacionales. Y en la rama masculina lograron el mismo puesto los gimnastas Juan Vicente Rosat, Julián Hernández Budiño y Juan Bautista Sosa.

“Realmente estamos muy orgullosos de nuestros deportistas no solo por sus logros sino por la excelente forma de comportarse, respetar a los adversarios, ayudarlos y compartir hermosos momentos”, comentó la profesora del equipo, Roxana Ollier.

NUEVO DESAFÍO

Finalizada esta clasificación, el equipo del Depo ya está enfocado en el próximo torneo provincial de rama masculina, a realizarse el 7 de septiembre en la ciudad de Lanús, y con la rama femenina participarán de la copa Serrana en Tandil, también el mismo fin de semana. Así, los gimnastas del Club Deportivo Villa Elisa siguen demostrando su excelente desempeño, una vez más, en el torneo provincial, del que participaron gimnastas de distintas localidades bonaerenses.

Entre los competidores del club de la zona Norte hubo podios nacionales para los gimnastas del representativo local. Hubo participación tanto del equipo de varones como el de mujeres, en una dura competencia que duró todo el día y en la que las gimnastas del “Depo” se lucieron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Martina Samel, María Emilia Zuchelli, Manuela Belletini, Paloma Dalmonego, Victoria Lucero, Emma Oregioni y toda su alegría al recibir los resultados

Catalina Dagostino y Lara Sánchez mostrando su coreografía

Emma Oregioni y Sara Retik

Juan Vicente Rosat, Juan Bautista Sosa, Julián Hernández Budiño representaran a la provincia en la final nacional de los Juegos Evita

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla