Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Ya se palpita el “superclásico” de mañana, que se jugará en el monumental, por la superliga argentina

El Muñeco incluyó a Nacho Fernández en la lista y Alfaro aún mantiene algunas dudas

El volante de River, que no llega al 100%, se metió entre los 19; mientras que el DT xeneize tiene varios nombres seguros para mañana

El Muñeco incluyó a Nacho Fernández en la lista y Alfaro aún mantiene algunas dudas

nacho fernández llega “tocado”, pero gallardo lo hace concentrar/ @riverplate

31 de Agosto de 2019 | 03:41
Edición impresa

El Superclásico por la Superliga está dando vuelta a la esquina. A pocas horas de un nuevo duelo entre los dos equipos más populares del país, la expectativa sigue creciendo.

Mientras Marcelo Gallardo incluyó en la lista de concentrados a Nacho Fernández, que no llega al cien por ciento de sus posibilidades, Gustavo Alfaro mantiene algunas dudas, aunque ya tiene en mente varios nombres para conformar el once titular que irá al Monumental.

El técnico de River, no obstante, esperará hasta mañana mismo para rearmar el equipo que jugará ante Boca porque varios jugadores regresaron lastimados de Paraguay, tras la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores.

El volante Ignacio Fernández con una contractura en el isquiotibial izquierdo, el delantero Matías Suárez con una fatiga muscular en la pierna derecha y Cristian Ferreira con un fuerte traumatismo en el tobillo derecho realizaron ayer tareas diferenciadas.

Tanto Nacho Fernández como el cordobés Ferreira se realizarán estudios médicos en las próximas horas para determinar el grado de sus lesiones y saber si pueden ser tenidos en cuenta por Gallardo.

Las únicas certezas del equipo son que volverá a jugar Enzo Pérez que no estuvo en Paraguay por acumulación de amarillas y que no podrá ser tenido en cuenta Javier Pinola quien fue expulsado el fin de semana pasado ante Talleres.

Una posible formación podría ser con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Ferreira o Jorge Carrascal; Lucas Pratto o Suárez y Rafael Borré.

La nómina de concentrados se completa con Germán Lux, Fabrizio Angileri, “Nacho” Fernández, Exequiel Palacios e Ignacio Scocco.

DOS BAJAS SENSIBLES

Por el lado de Boca, se sabe que no podrán estar presentes mañana en el Monumental, Wanchope Abila y Eduardo Salvio, quienes salieron lesionados en el partido revancha ante la Liga de Quito.

Abila sufrió un desgarro parcial en el aductor derecho; mientras que Salvio padece una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Ante este panorama, Gustavo Alfaro tiene algunas dudas para armar el equipo, aunque tiene varios nombres seguros para jugar ante River, mañana en el Monumental.

El arquero, los centrales y gran parte del mediocampo están definidos.

El equipo sería con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Sebastián Villa o Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Franco Soldano o Jan Hurtado.

La lista se completa con MarcosDíaz, Paolo Goltz, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Emmanuel Reynoso y Agustín Obando. A pesar de la suspensión, Agustín Almendra acompañará la delegación.

EL MICRO BLINDADO DE BOCA

Después de aquella triste tarde de copa, en la que el micro de Boca fue apedreado por hinchas de River, antes de llegar al Monumental, la dirigencia xeneize tomó los recaudos necesarios para que nada vuelva a suceder, ya que mañana, el equipo de Alfaro volverá a ese mismo escenario.

El Ministerio de Transporte procedió a habilitar la incorporación de vidrios antivandálicos en los colectivos, previo a que Boca estrene su unidad “blindada” para su excursión a Núñez”.

“Para reforzar la seguridad de los jugadores y personal de conducción, los colectivos quedaron habilitados por Transporte para incorporar protección antivandálica, a través de vidrios laminados en toda la carrocería para mayor protección ante posibles agresiones”, se afirmó en un comunicado de prensa.

Este cambio se dictó mediante la resolución N° 22/2019 del Ministerio de Transporte, que obliga a los colectivos que incorporen este sistema a contar “con salidas expulsables o volcables, para permitir la evacuación en caso de emergencias”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

nacho fernández llega “tocado”, pero gallardo lo hace concentrar/ @riverplate

de rossi tendría un lugar asegurado en el equipo titular /@bocajrsoficial

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla