Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vivir Bien |PRODUCTIVIDAD

El caos en el escritorio no aumenta la creatividad

El caos en el escritorio no aumenta la creatividad
4 de Agosto de 2019 | 08:06
Edición impresa

Cuántas veces miramos el escritorio y de pronto vemos que hay varias tazas de café, pilas de papeles y millones de papelitos con tareas por hacer.

Cuando se trabaja mucho en ese espacio de la casa, el caos se expande rápidamente. En algún momento de la historia surgió la idea de que el desorden era un buen hervidero de gestación para la creatividad, pero lo cierto es que “el escritorio debería estar libre de molestias”, explican los especialistas en eficiencia.

Depositar algo en el escritorio creyendo que eso nos ayudará a recordar algo que tenemos que hacer suele ser una esperanza vana. “Poner algo sobre la mesa no implica que no lo olvidemos”, subrayan los especialistas que recomiendan, en lugar de eso, hacer más uso del calendario digital o uno grande en papel. Lo práctico de estas herramientas digitales es que avisan con alarmas o recordatorios las tareas antes de que se pasen los vencimientos.

Para poder tener un escritorio ordenado, se recomienda hacer mucho uso de los cajones. Puede colocarse una cajonera rodante al lado del lugar de trabajo, que será una enorme ayuda a la hora de archivar información relevante u otra documentación que siempre se tiene que tener a mano pero no necesariamente a la vista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla