Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

Novedades
4 de Agosto de 2019 | 09:35
Edición impresa

BANCO A LA SOMBRA
María Moreno

La plaza suele ser la posada al aire libre del viajero, el espacio para detener el paso o replegarse ante el vértigo del turismo exacerbado, pero, de acuerdo con María Moreno, una plaza puede transformarse en el lugar donde los monumentos funerarios exhiban impresionantes erecciones, las boas abracen hasta la asfixia y las palomas ataquen en pandilla, como los compromisos políticos de la juventud o los amores si todavía habitan en los alrededores

CUENTOS BREVES PARA LEER EN EL COLECTIVO
Maximiliano Tomas

Con certero oportunismo editorial, veintiocho autores destacados de la literatura universal, como Antón Chéjov, Franz Kafka, Katherine Mansfield, Herman Melville, Oscar Wilde y Edgar Allan Poe, ofrecen la brevedad y belleza de sus textos.

GUÍA PARA SOBREVIVIR AL PRESENTE
Santiago Bilinkis

Develando los mecanismos que han convertido al celular en un objeto irresistible, Santiago Bilinkis propone una manera apasionante de desbloquear nuestra ingenuidad frente a los dispositivos.

PLAYA DE BARRO
Silvia López

Los veinte años del matrimonio de una mujer se derrumban cuando su marido se enamora de Dominica, una chica de veinticinco. ¿Qué hacer cuando la rueda de la tragedia emocional sigue girando?

LOS DESEOS IMAGINARIOS DEL PERONISMO
Juan José Sebreli

Este libro, publicado originalmente en 1983, en vísperas de la vuelta a la democracia, fue pionero en el examen de las vinculaciones y las diferencias del peronismo con el fascismo y el populismo. Esta nueva edición llega revisada y actualizada.

LOS SECRETOS DE LOS MINISTROS DE ECONOMÍA
Liliana Franco

¿Cómo se gestó la salida de Luis Caputo del Banco Central? ¿Qué hizo Amado Boudou con su despacho? Como hizo en Los secretos de la Casa Rosada, Liliana Franco nos guía esta vez por las oficinas, las salas y los pasillos del Palacio de Hacienda.

LA INTENSIDAD DEL MONZÓN
Carolina Macedo

Varios años después de los sucesos de Dueñas del destino, el vínculo que unía a Giuliana, Laura y Sofía se repite ahora en sus hijos. Ellos empiezan a escribir su propia historia cuando la explosión del jet en el que viajaba el magnate Balarak Kaska entrelaza sus vidas.

¡LOCURAS LEJOS DE CASA!
Lady Pecas

Lady Pecas, la hermana menor de The Crazy Haacks, ha recibido una invitación a una convención de verano para niños de todo el mundo. Eso significa estar lejos de sus hermanos, pero también significa más cosas: nuevas amigas, aventuras e imprevistos.

LA VIDA AUSENTE
Gabriel Bellomo

Con una destreza admirable para enlazar sucesos, voces y geografías, Gabriel Bellomo deslumbra con una prosa exquisita que combina la atención preciosista del detalle con la construcción de una trama intensa, absorbente y de inquietante actualidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla