TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Maxi López dejó de lado lo personal y, como colega, le dio un consejo a Icardi  

Por Redacción

López, de 35 años y libre tras su paso por Vasco Da Gama de Brasil, destacó y elogió al actual marido de su ex pareja, Wanda Nara, y resaltó que es un delantero "fuerte"

El delantero argentino Maximiliano López le aconsejó hoy a su compatriota y ex amigo Mauro Icardi que salga de Inter, de Italia, donde no será tenido en cuenta porque la carrera profesional es "corta", en medio de los rumores que lo emparentan con Juventus.

"Icardi debería tratar de ir a otro lado y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y siempre hay que mostrarse. Si querés seguir creciendo y demostrar otras cosas, buscás otro proyecto y comenzás de nuevo, incluso cuando un jugador pasa tantos años en un equipo y le es difícil dejarlo", consideró.

"Gonzalo Higuaín (Juventus) e Icardi son delanteros fuertes, han marcado muchos goles en la Serie A y no tendrán problemas en encontrar otro equipo", analizó en diálogo con Radio Sportiva.

"Maxi" estuvo ocho años en Italia, donde vistió las camisetas de Catania, Milan, Sampdoria, Chievo Verona, Torino y Udinese, y ahora espera por ofertas para continuar su carrera, con preferencia en el país europeo por la "cercanía" con sus hijos, que viven con Nara e Icardi en Milán.

Por otro lado, López opinó sobre el cordobés de Juventus Paulo Dybala, en el radar de Manchester United (Inglaterra) y París Saint Germain (Francia).

"Tal vez cambiando y yendo a otro lado pueda mostrar más que en Juventus. Fue uno de los mejores de los últimos años, pero a veces después de tantos años en un equipo hay que cambiar, hacer una experiencia diferente", explicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD