
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El Gobierno le pidió a la justicia estadounidense la suspensión del fallo por YPF
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ruby Rose, la primera superheroína LGBTQ de la TV / Web
Ruby Rose sufrió de acoso escolar por ser diferente, mucho antes del auge de las redes sociales.
La actriz de 33 años de género fluido espera que su papel estelar en la nueva serie de The CW “Batwoman” le permita a los espectadores saber que no están solos.
Es la primera serie de TV encabezada por una superheroína de la comunidad LGBTQ, que llegará en octubre a través de Warner Channel.
Rose, quien ha dicho que es bipolar, cree que la sociedad ha avanzado mucho al aceptar distintos grupos y dice que está viendo una mayor representación de éstos en la televisión.
Al mismo tiempo, dijo en una conferencia ante críticos de la tevé que las redes sociales son “aterradoras”.
De hecho, tras anunciarse que la actriz de “Orange is the New Black” sería la nueva Batichica, las críticas comenzaron a fluir en las plataformas, llegando a una situación insostenible para la actriz.
LE PUEDE INTERESAR
Sigue el recorte: Netflix cancela “The OA” y los fans estallan en las redes sociales
LE PUEDE INTERESAR
Noel Gallagher: “Me gustó mi madre hasta que dio a luz a Liam”
Aunque Rose se declaró lesbiana cuando era niña los usuarios de las redes sociales no quedaron contentos y promovieron el hashtag #RecastBatWoman para que vuelvan a elegir a otra protagonista.
La mayoría de los mensajes cuestionaba su orientación sexual, considerando que la actriz no era lo suficientemente lesbiana para el papel y, también algunos fanáticos criticaron que Rose no era judía, a diferencia de Batichica, y otros apuntaron hacia su supuesta inexperiencia para interpretar el papel.
Las críticas hicieron mella en Rose que decidió, el año pasado, cerrar su cuenta de Twitter, pero antes de hacerlo dejó un último mensaje, sobre lo absurdo que era que dudasen de su sexualidad cuando precisamente su aspecto físico y preferencias sexuales le han hecho perder muchos papeles en Hollywood.
“Salí del armario a los 12, y durante los últimos cinco años he tenido que lidiar con ‘ella es demasiado gay’”, destacó la actriz.
“Cuando las mujeres y las minorías unimos nuestras fuerzas, somos invencibles… Pero cuando nos destrozamos entre nosotros, el ataque es mucho más dañino que si viniera de cualquier otro grupo. Pero bueno, me encantan los desafíos”, agregó.
“Tengo muchas ganas de dormir más de 4 horas y abandonar Twitter para concentrar toda mi energía en mis próximos dos proyectos. Si me necesitas, estaré en mi teléfono. Bat”, concluyó Rose para despedirse de la red social y, luego prosiguió a bloquear los comentarios de Instagram.
De esta manera, Rose se sumó a la lista de famosos que son criticados en las redes sociales, al igual que Millie Bobby Brown, Kelly Marie Tran y Daisy Ridley, quienes han sido otras víctimas del acoso cibernético.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí