TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La salud de Cacho Castaña: se recupera de un cuadro de neumonía

Cacho está internado desde el domingo en un sanatorio porteño

Por Redacción

Su vocera aseguró ayer que el músico, internado desde el domingo, está “respondiendo a los antibióticos”

El cantante Cacho Castaña, de 77 años, se recupera de un cuadro de neumonía por el que se encuentra internado desde el domingo, según informó ayer a la tarde su jefa de prensa.

Leticia Gourdín indicó que el popular vocalista y autor que está internado en el Sanatorio de los Arcos, del barrio porteño de Palermo, “está respondiendo a los antibióticos y por ese motivo se encuentra mejor”.

De este modo, la vocera del músico complementó la noticia dada ayer al mediodía por la esposa de Castaña, Marina Rosenthal, quien en comunicación con el portal Teleshow sostuvo que su marido se encontraba estable.

“Gracias a Dios todo muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito. Él está muy bien, por suerte descansando”, manifestó la empresaria.

A fines del año pasado Cacho ya había estado internado por un cuadro bronquial que se sumó al delicado cuadro general de salud que se le viene manifestando desde 2013.

Pese a esos avatares, el compositor de éxitos como “Café La Humedad”, “Garganta con arena” y “Quieren matar al ladrón”, en marzo pasado retomó sus encuentros con Palito Ortega con un recital compartido en el Teatro Gran Rex y en junio último celebró sus 77 años con una fiesta a la que asistieron, entre otras, Karina La Princesita, El Polaco, Adriana Varela, Fernando Burlando, Matías Alé, Coco Sily, Pichu Straneo, Sofía Gala y Anamá Ferreira.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD