Arrancó otra semana de paro universitario que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Arrancó otra semana de paro universitario que afecta a facultades y colegios de la UNLP
El mapa de los nuevos recorridos de los micros en La Plata: los cambios serán por etapas
Una audiencia clave para definir el futuro de las causas contra la AFA
La nafta como un bien de lujo: quién captura el beneficio y quién paga el costo
Numerosos usuarios a oscuras en la Ciudad en medio del temporal
Violencia en el ámbito sanitario: el modelo de FEMEBA que se proyecta en Iberoamérica
Otra denuncia por abuso reaviva el miedo a metros del Parque Pereyra
Tras los faltazos del oficialismo, se elige al nuevo decano de Medicina
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Emergencia vial en la Región: otra muerte en moto y cifras que alarman
De un robo armado a un allanamiento con cocaína y municiones en Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Foyth: un mes afuera
El platense Juan Foyth, del Tottenham de Inglaterra sería la primera baja en la Selección nacional para los amistosos del 5 y 9 de septiembre ante Chile y México, respectivamente, por una lesión en el tobillo izquierdo que le demandará un mes de recuperación.
El club inglés confirmó a través de las redes sociales el parte médico del ex Estudiantes, que padece una lesión en el ligamento de su tobillo izquierdo y que “su regreso a los entrenamientos está previsto para septiembre”.
De esta manera, el defensor, de 21 años, no llegaría en condiciones físicas para los partidos amistosos que disputará el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni en los Estados Unidos ante Chile, el 5 de septiembre, y México, cuatro días después.
Foyth, quien participó con Argentina de la última Copa América de Brasil, se lesionó el pasado miércoles durante el amistoso que Tottenham jugó ante Bayern Múnich en Alemania y se preveía que se trataba de una dolencia grave ya que se retiró de la cancha en camilla.
Por otra parte, Lionel Messi sufrió ayer una lesión de primer grado en el sóleo de su pierna derecha en el primer entrenamiento del Barcelona tras sus vacaciones y fue descartado para viajar a los Estados Unidos, donde el equipo iniciará una gira de pretemporada previa al comienzo de la Liga de España.
El rosarino reapareció el pasado lunes en los entrenamientos, sufrió algunas molestias y las pruebas médicas posteriores confirmaron la lesión en el músculo sóleo (gemelo derecho), informó la entidad en un comunicado en su página web.
LE PUEDE INTERESAR
Manchester United anunció al defensor más caro de la historia
LE PUEDE INTERESAR
Flamengo confirma gestión por el italiano Mario Balotelli
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí