Femicidio y brutal ataque contra una niña

Edición Impresa

Una profesora de música de 46 años fue asesinada a golpes y su pequeña hija resultó gravemente herida tras ser atacadas en su casa de la ciudad entrerriana de Concordia. Por el crimen detuvieron a un sospechoso, que presuntamente había ido al inmueble para arreglar un lavarropas. La víctima fue identificada por la policía como Lilian Noemí Godoy (46), mientras que su pequeña hija de cuatro años permanecía ayer internada en la terapia intensiva del hospital local.

El comisario mayor Jorge Cancio, a cargo de la Jefatura Departamental Concordia, informó que el hecho se produjo en algún momento de la tarde del lunes. Al arribar al lugar, los efectivos policiales fueron atendidos por un hombre que “presentaba unos golpes en el rostro y manchas similares a sangre en la ropa”, quien manifestó “que no pasaba nada, que estaba todo tranquilo”. No obstante, los uniformados lo demoraron y, al entrar a la casa, encontraron los cuerpos. Godoy yacía en el piso y su hija “adentro del baño”, ambas “totalmente ensangrentadas”, añadió.

Según el jefe policial, ambas víctimas presentaban “signos vitales”, por lo que fueron trasladadas al Hospital Masvernat de Concordia, donde Godoy murió a las 20.20 “debido a los múltiples golpes y heridas que había recibido”.

“La menor se encuentra en terapia intensiva y sigue con el mismo cuadro con el que ingresó ayer (por el lunes). No mejoró ni empeoró”, explicó Cancio. En la escena del crimen se secuestraron “distintos elementos” que se estima “van a esclarecer el panorama” con el devenir de la investigación, que quedó a cargo del fiscal Fabio Zabaleta y el personal del Juzgado de Garantías 3 de Concordia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE