Tras el intenso doble turno de ayer, el Lobo trabajará sólo por la tarde
| 8 de Agosto de 2019 | 11:24

Tras la intensidad de la práctica de ayer, el plantel de Gimnasia descansa por la mañana y retomará los trabajos en horario vespertino en el mismo predio de Abasto.
Si bien los refuerzos venían trabajando a doble turno durante toda la semana, ayer también lo hizo el resto del plantel, mientras que hoy el DT Darío Ortiz decidió bajar un poco las cargas
Con mucho tiempo por delante para el compromiso ante Colón, el cuerpo técnico trabaja para conseguir el primer triunfo de la Superliga, ante un rival directo.
Y ya desde mañana, mediante una prueba amistosa contra Polideportivo Gonnet (club que pertenece a la Liga Amateur Platense), comenzará a ensayar alternativas.
En este sentido, podría sumar minutos de fútbol Brahian Alemán, quien quizás se meta en el once en Santa Fe, posiblemente por Franco Mussis. Al Lobo le falta definir las jugadas que genera y en los primeros dos partidos del torneo lo terminó pagando en el marcador con el empate en Lanús y la derrota contra San Lorenzo en el Bosque.
Por eso, la intención de Ortiz es aportar esa cuota de gol que falta para poder empezar a sumar de a tres en un campeonato que será largo pero en el que ya es imperioso comenzar a ganar.
En consecuencia, la primera alternativa que se presagia es con el uruguayo suelto por delante de Ayala, que podría estar más acompañado por Maxi Comba y Matías García. En este caso, el probable esquema podría ser 4-3-1-2 que rápidamente puede mutar al 4-4-2.
Así las cosas, un probable once, puede ser con Martín Arias; Morales, Coronel, Torsiglieri y Melluso; Comba, Ayala, García; Alemán; Tijanovich y Spinelli.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE