Imparables: siguen los ataques a pedradas en la Autopista La Plata-Buenos Aires

En las últimas horas se reportaron un par de casos, contra un micro y una camioneta en la que viajaba una familia con dos nenas

Edición Impresa

Federico viaja regularmente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y lo hace en micro. Pues bien, entre el viernes y ayer vivió dos experiencias inquietantes y prácticamente idénticas a pocos metros de la rotonda de acceso a La Plata, en la bajada de la Autopista.

“Dos pibitos cruzaron corriendo y tiraron dos toscazos” que impactaron en el parabrisas, sin romperlo, contó Federico a este diario. Y aseguró que “la policía los estaba corriendo”. Aunque similar, el ataque del viernes resultó todavía peor, ya que el ladrillazo rompió una de las ventanillas y llenó de esquirlas al pasajero que iba sentado en ese lugar. Por suerte salió ileso.

Otro incidente terrorífico que trascendió ayer, aunque ocurrió el domingo pasado, fue el que vivió una familia que viajaba por la Autopista en una Amarok, hacia CABA, y fueron sorprendidos por varios adolescentes que los apedrearon y les rompieron las ventanillas del vehículo, aparentemente con la intención de que frenaran y poder robarles.

Lo que provocaron fue una maniobra brusca del conductor que casi derivó en un vuelco y no fue choque porque no avanzaba nadie por el otro carril. Según informaron las víctimas, fue alrededor de las 20.30, cerca de El Mercadito. Los agresores, que eran 5, “aparecieron de golpe”, justo antes de que comenzara la “lluvia de piedras”. En la Amarok blanca iban el matrimonio, con el hombre al volante, y las dos hijas pequeñas en el asiento de atrás.

Ninguno salió herido, aunque terminaron con vidrios encima. El hombre avisó lo sucedido en un control policial cercano. Allí supieron que la noche anterior había ocurrido un incidente similar en la misma zona.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE