TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Asesinan a mujer en un robo en Bernal

El hecho fue descubierto el miércoles por la noche, alrededor de las 21.40, por el comprador de la vivienda, quien se presentó en la propiedad del pasaje Agosto y 126, en El Monte-Matadero de Bernal

Por Redacción

Una mujer fue hallada asesinada a golpes y puñaladas en la cama de su casa del barrio Monte-El Matadero, de Bernal, y la principal hipótesis es que la mataron para robarle los 150.000 pesos que había cobrado por vender la propiedad. 

El hecho fue descubierto el miércoles por la noche, alrededor de las 21.40, por el comprador de la vivienda, quien se presentó en la propiedad del pasaje Agosto y 126, del mencionado barrio, para tomar posesión de la casa, tal como había acordado con la vendedora, Beatriz Peralta (70), y nadie contestó a sus llamados.

Acompañado por un familiar cercano a la mujer buscada, el hombre de 46 años entró a la propiedad por la puerta principal y, al llegar al dormitorio, encontró sobre una cama de dos plazas a Peralta asesinada.

El cadáver yacía boca arriba sobre la cama y presentaba claros rastros de sangre en diversas partes del cuerpo.

El hombre y los vecinos llamaron al 911 y al lugar arribó personal de la comisaría 8va. de Quilmes y una ambulancia del Servicio de Assistencia Médica de Emergencia (SAME), cuyo médico constató el fallecimiento.

El caso es investigado por el fiscal Fernando Sarra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Quilmes y la policía local, quienes a partir del testimonio del hombre que encontró el cuerpo y de allegados a la víctima, establecieron que Peralta había comentado que había vendido la casa en alrededor de 150.000 pesos y que se iba a mudar.

“La principal hipótesis es que la mataron por ese dinero. Esa transacción era de público conocimiento en el barrio. Creemos que fueron a buscar la plata pero la mataron porque el dinero no estaba”, dijo un jefe policial que trabaja en la pesquisa.

La misma fuente contó que la mujer no tenía en su poder los 150.000 pesos porque ya los había utilizado para adquirir otra propiedad para mudarse.

El fiscal Sarra ordenó preservar la escena del crimen para el trabajo de Policía Científica, cuyos peritos relevaron el lugar en busca de rastros de el o los asesinos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD