Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

LA COTIZACIÓN, MINUTO A MINUTO

El dólar cotiza sin cambios en el Banco Nación

EN CITY BELL

Jornada de lectura para los chicos con una cuentacuentos

Jornada de lectura para los chicos con una cuentacuentos

Los más chicos se acercan a la lectura

Este sábado a las 18 la cuentacuentos Mónica Elizabe leerá cuentos para niños en City Bell, en el el local de Patio Interno Libros, Jorge Bell (diagonal 3) entre Pellegrini y Güemes, número 510.

El encuentro forma parte de una agenda cultural que se realizará en ese nuevo espacio de la localidad del Norte, que también incluirá en la primer semana de septiembre una jornada de lecturas a cargo de Tamara Domenech y, más adelante, talleres de edición artesanal coordinados por Eric Shierloh, editor y responsable de la editorial artesanal y hogareña ”Barba de Abejas”.

El espacio “recrea una atmosfera cálida y una experiencia única para que nuestro encuentro con el libro sea muy agradable. Con catálogos curados y variados que van desde la literatura, poesía y libros infantiles hasta filosofía, historia y actualidad, lo lectores tienen un espacio para sentarse a leer y compartir un momento, donde siempre surgen charlas sobre lecturas, autores y recomendaciones, reivindicando asi a las librerías como espacio no solo para pasar, si no mas bien para estar. Por eso se presentan obras, se realizan lecturas y actividades literarias variadas. También se pueden encontrar esculturas, fotografía y obras de artistas locales como prueba de la riqueza artística y cultural de nuestra ciudad y región”, contó Federico Navamuel, que es quien organiza los encuentros literarios.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla