Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Breves

TALLER DE EXPERIMENTACIÓN TEXTIL EN GONNET

Se llevará a cabo un taller de experimentación textil, con abordaje de diferentes técnicas de bordado, estampado y costura, entre otras actividades. Los interesados en darle impulso a través de las técnicas enseñadas a nuevos proyectos personales, Inicia miércoles 14 de agosto y son 8 encuentros, los miércoles de 18 a 20.En el Mercadito. Camino Belgrano entre 501 y 502, de Gonnet. Consultas en IG. el_mercadito_gonnet.

TALLERES EN VILLA ELISA

En la Biblioteca Popular Alejo Iglesias de calle 6 entre 43 y 44 Nº 1086 de Villa Elisa, se dictan los siguientes talleres: organización de eventos, sommelier, barman, protocolo y ceremonial, mucama, cuidado de adultos mayores, mozo, electricista, coro, guitarra, telar, estampado, tango, alfarería, inglés (apoyo escolar), inglés para adolescentes, inglés para adultos, Tai Chi, danzas folclóricas, teatro para chicos, teatro para adultos, portugués para chicos, y otros.

SEMINARIO DE ACUARELA

El sábado 17, de 14 a 17, se hará un seminario orientado a la Ilustración Botánica Artística. Dinámica desde la activación del hemisferio derecho del cerebro. Se entregan apuntes y los materiales están incluidos para su uso en la clase. No se cobra matrícula de inscripción pero es imprescindible anotarse previamente. Informes (221) 438-7206. Curso de jardinería básico: martes de 15 a 16.30 de agosto a noviembre. Informes e inscripción 221-420-8178 o https://www.facebook.com/JardineriaPaisajismoVE/. Espacio Cultural Verdenuevo, escuela de Jardinería “Villa Elisa”, calle 8 (ex 15) y 56.

ARTE VERDE

El taller Arte Verde, además de ofrecer las actividades de artes plásticas y cerámica para chicos y chicas durante la semana, aloja los sábados a los más grandes. Los talleres son: acuarela botánica, mantas XXL, bordado mexicano, mosaico, cemento, encuadernación y cuadros vivos. Este semestre se sumarán los talleres de acuarela de catrinas, shibori, e ilustración, entre otros. Las mañanas y las tardes de los sábados fueron elegidas para participar de los workshops y seminarios que brindan en Arte Verde. Más información en Instagram/facebook: arteverdevillaelisa o 156041185/155927123. El espacio está en Camino Gral. Belgrano e/Av. Arana y 418, Villa Elisa.

CORAL CITY BELL

Coral City Bell, dirigido por el Mtro. Raúl Salvatierra, luego del receso invernal retoma ĺos ensayos este sábado de 11 a 13 en el Comedor de la Fundación Padre Dardi, en calle 464 e /21 y 21a, a media cuadra de la Parroquia. No es necesario, detallan, tener experiencia coral. Los interesados pueden contactarse a coralcitybell@gmail.com o al 221 5621708.

CORAL PATRIS

El coro de padres, docentes y amigos del colegio Patris de City Bell abrió audiciones para incorporar nuevas voces. “No es excluyente tener experiencia coral ni leer música, sino muchas ganas de cantar y compromiso con los ensayos los miércoles de 20 a 21.30 en City Bell”, dicen los integrantes de la agrupación coral. Quienes quieran audicionar pueden comunicarse con la directora Ana Magdalena Giorgieri por el teléfono (11)22996537, o enviar un correo electrónica a coralpatris@gmail.com, o contactarlos a través de instagram y facebook.

CORO SEMINIS

Las actividades de este año arrancaron en su lugar de ensayo, la Escuela de Jardinería de Villa Elisa, que se encuentra en la calle 8 esquina 56, de esa localidad. El repertorio es variado y sus ensayos son los martes de 19.30 a 21.30. Aquellos interesados, pueden contactarse por mail a coroseminis@gmail.com o al (221) 477-9464.

HOGAR TITUCHA

El hogar canino “Titucha”, que actualmente tiene una población de 600 perros, piden donación de alimentos para sostener correctamente la atención de los animales. En “Titucha” encuentran un hogar los perros abandonados por sus dueños, aquellos que se descartaron por enfermedades o sufrieron accidentes en la vía pública. En tal sentido, las personas que deseen ayudar con alimentos pueden llamar al teléfono 15-459-4180 o al 473-3184.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla