Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

LA COTIZACIÓN, MINUTO A MINUTO

El dólar cotiza sin cambios en el Banco Nación

En el teatro de cámara

Noche de ballet y danza española

Noche de ballet y danza española

El Ballet Al-Ándalus se presenta en City Bell

Este sábado, a las 20.30, la Asociación Lumen Artis ofrecerá el espectáculo “Matices” Noche de Ballet y Danza Española, con la actuación de Sibila, Fabiana Maggio, Manuela Bruno, Aylén Massaccesi Franco, Emanuel Goméz, Clara B. Ortiz, Sofía Páez; el Ballet Al-Ándalus, integrado por Ornella Bruno, Lucía Costa, Dana Gallardo, Sofía Odiard, Rocío Ortigosa, Soledad N. Pérez y Judith Viñuelas. Directora: Sibila. Coreógrafías: Sibila y Fabiana Maggio.

Matices, es un espectaculo concebido íntegramente de danza clásica, neoclásica y española, con pinceladas de reconocidos artistas de la pintura, que serán el marco plástico visual de la danza.

La danza clásica y neoclásica con extractos de ballet y coreografías de su autoría, estará bajo la dirección de Fabiana Maggio.

Se lucirán en las interpretaciones de virtuosos y valorados bailarines a través de dúos, tríos, solos y pas de deux, mientras que la danza española será interpretada por Sibila y el Ballet Al-Ándalus, con coreografías propias, en un despliegue musical y coreográfico con todo el color y la energía del Flamenco, la Danza Estilizada, la Escuela Bolera y las Nuevas Tendencias de la danza hispana.

Para reservas, se pueden hacer por WhatsApp al (221) 4091993. Reservas y ventas por internet hasta dos horas antes de la función.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla