Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se hace la audiencia por la obra de la bajada en City Bell
Se hace la audiencia  por la obra de la bajada en City Bell

La obra para la bajada de la autopista en City Bell

9 de Agosto de 2019 | 06:08
Edición impresa

El próximo lunes, desde las 10 en la sede del Pasaje Dardo Rocha se realizará la Audiencia Pública que pondrá a consideración el estudio de impacto ambiental sobre el proyecto de Obra de Conexión de la Autopista Buenos Aires La Plata con el Camino Parque Centenario, para el acceso a City Bell.

De acuerdo a la resolución publicada en el boletín oficial, quien quiera participar de la Audiencia Pública como asistente u orador, podrán inscribirse con hasta 48 horas antes completando el formulario disponible en www.aubasa.com.ar o presentarse directamente en el lugar en el que se realizará la audiencia pública con DNI y/o los instrumentos que acrediten la personería que se invoque en caso de representar a un tercero.

Los interesados podrán acceder a los estudios técnicos del proyecto y el reglamento de la audiencia pública también a la página oficial de AUBASA.

La audiencia será presidida por el Gerente de Asuntos Legales de la empresa concesionaria de la Autopista, Juan Alberto Díaz y se pondrá a consideración el Estudio de Impacto Ambiental.

La obra tendrá un plazo de ejecución de 540 días y consiste en la construcción de un distribuidor en el km 42,3 de la Autopista y la realización de una calzada de 2,1km de extensión, con banquinas pavimentadas, que conectará con el Camino Centenario.

La empresa Centro Construcciones resultó la elegida para llevar adelante la construcción de la bajada en City Bell de la Autopista La Plata-Buenos Aires, que llevará alivio a los vecinos de Villa Elisa por cuanto dejará de ser la única opción de la Región para salir de la traza antes de llegar a la Ciudad. Presentó una oferta de 427 millones de pesos en un proceso licitatorio del que participaron trece empresas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla