
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Fórmula 1: Franco Colapinto largará desde los boxes en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cuenta DNI de Banco Provincia: todos los descuentos de este domingo 7 de mayo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La obra para la bajada de la autopista en City Bell
El próximo lunes, desde las 10 en la sede del Pasaje Dardo Rocha se realizará la Audiencia Pública que pondrá a consideración el estudio de impacto ambiental sobre el proyecto de Obra de Conexión de la Autopista Buenos Aires La Plata con el Camino Parque Centenario, para el acceso a City Bell.
De acuerdo a la resolución publicada en el boletín oficial, quien quiera participar de la Audiencia Pública como asistente u orador, podrán inscribirse con hasta 48 horas antes completando el formulario disponible en www.aubasa.com.ar o presentarse directamente en el lugar en el que se realizará la audiencia pública con DNI y/o los instrumentos que acrediten la personería que se invoque en caso de representar a un tercero.
Los interesados podrán acceder a los estudios técnicos del proyecto y el reglamento de la audiencia pública también a la página oficial de AUBASA.
La audiencia será presidida por el Gerente de Asuntos Legales de la empresa concesionaria de la Autopista, Juan Alberto Díaz y se pondrá a consideración el Estudio de Impacto Ambiental.
La obra tendrá un plazo de ejecución de 540 días y consiste en la construcción de un distribuidor en el km 42,3 de la Autopista y la realización de una calzada de 2,1km de extensión, con banquinas pavimentadas, que conectará con el Camino Centenario.
La empresa Centro Construcciones resultó la elegida para llevar adelante la construcción de la bajada en City Bell de la Autopista La Plata-Buenos Aires, que llevará alivio a los vecinos de Villa Elisa por cuanto dejará de ser la única opción de la Región para salir de la traza antes de llegar a la Ciudad. Presentó una oferta de 427 millones de pesos en un proceso licitatorio del que participaron trece empresas.
LE PUEDE INTERESAR
Sigue la polémica con Absa por el Acueducto
LE PUEDE INTERESAR
El plan de iluminación LED se extiende en el Norte
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí