Cristina y el resto de los candidatos, frente a la multitud/Prensa FDT
El Banco Central investiga a la AFA por presuntas maniobras cambiarias por unos US$ 240 millones
Cayeron "Los Berracos" en La Plata: escruches violentos, antecedentes pesados y pasos por cárceles
Peajes más caros: cuánto cuesta desde mañana transitar por la Autopista La Plata y la Ruta 2
Conmoción: hallaron sin vida a un agente del Servicio Penitenciario en La Plata
Punta del Este, la nueva Villa Cariño: se respira olor a sexo
Este sábado realizan una importante colecta de sangre en la Región
Quema de muñecos en La Plata: se conocieron los tres momos ganadores
Allanaron el domicilio de un dirigente de la Coalición Cívica; denuncian maniobra “mafiosa”
VIDEO. La odisea de los vecinos de La Plata para pasar Año Nuevo sin luz
“Imposible tener un momento de lujuria”: el deseo sexual de Noelia Marzol
¡Atención! Corte total de agua en la Región: a qué zonas afecta y hasta cuándo estarán sin servicio
Las máquinas se pelean: choques entre Inteligencias Artificiales obligan a trabajar a los humanos
El Cromañón suizo: cuando una noche de fiesta se convirtió en pesadilla
Llega la primera Super Luna de 2026: el calendario completo del año
VIDEO.- ¡Explotó el verano! La Terminal de La Plata, atestada de pasajeros por el éxodo turístico
Una madrugada festiva sacudida por un golpe millonario en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cristina y el resto de los candidatos, frente a la multitud/Prensa FDT
Una multitud -que los organizadores estimaron en “cerca de 15 mil personas”- se congregó en el frente de la Facultad de Periodismo de la UNLP, para seguir por pantalla gigante la presentación del libro de Cristina Kirchner con el escritor Marcelo Figueras, en el auditorio de esa casa de estudios.
Promediando la hora de conversación, Figueras le preguntó si ella había escrito el libro “desde el dolor” a raíz de los problemas físicos que sufría su hija, Florencia, por los distintos procesos judiciales a la que fue sometida. Allí comenzó a hablar de su hija y luego de Néstor Kirchner hasta que finalmente Figueras debió interrumpir el diálogo, cuando la ex presidenta le hizo un gesto con la mano señalando que no podía seguir. Estaba visiblemente emocionada.
A pesar de ese contratiempo, Cristina Kirchner decidió salir a saludar a los miles de jóvenes que se congregaban en el frente de la Facultad de Periodismo, sobre el boulevard 113. Y la multitud explotó en un cántico clásico del kirchnerismo: “Vamos a Volver”.
Cristina saludó a los militantes acompañada por el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, su vice, Verónica Magario, y los candidatos a intendente de la Región,Florencia Saintout (La Plata), Mario Secco (Ensenada) y Fabián Cagliardi (Berisso).
Subieron a un palco montado frente al público desde donde la ex presidenta saludó a la multitud.
Finalmente le habló a los militantes Kicillof. “Los quiero convocar a que en estos días tengamos en cuenta que hay argentinos y argentinas la están pasando mal. Nos querían vender que esto se iba a arreglar pisando la cabeza del de al lado, pero le vamos a responder ayudando a los demás”, afirmó. Y agregó: “Todavía no se ganó. Hay que trabajar. Militar. Sumar, sumar, sumar”, expresó el candidato a gobernador en su arenga pública.
LE PUEDE INTERESAR
Los bancos buscan llevar calma a los ahorristas y aseguran que hay dólares para "retirar"
LE PUEDE INTERESAR
Empresarios pidieron "diálogo" y "generación de acuerdos"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí