
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Entre figuras del país y la casa, la Media 26 elegirá su nombre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cristina y el resto de los candidatos, frente a la multitud/Prensa FDT
Una multitud -que los organizadores estimaron en “cerca de 15 mil personas”- se congregó en el frente de la Facultad de Periodismo de la UNLP, para seguir por pantalla gigante la presentación del libro de Cristina Kirchner con el escritor Marcelo Figueras, en el auditorio de esa casa de estudios.
Promediando la hora de conversación, Figueras le preguntó si ella había escrito el libro “desde el dolor” a raíz de los problemas físicos que sufría su hija, Florencia, por los distintos procesos judiciales a la que fue sometida. Allí comenzó a hablar de su hija y luego de Néstor Kirchner hasta que finalmente Figueras debió interrumpir el diálogo, cuando la ex presidenta le hizo un gesto con la mano señalando que no podía seguir. Estaba visiblemente emocionada.
A pesar de ese contratiempo, Cristina Kirchner decidió salir a saludar a los miles de jóvenes que se congregaban en el frente de la Facultad de Periodismo, sobre el boulevard 113. Y la multitud explotó en un cántico clásico del kirchnerismo: “Vamos a Volver”.
Cristina saludó a los militantes acompañada por el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, su vice, Verónica Magario, y los candidatos a intendente de la Región,Florencia Saintout (La Plata), Mario Secco (Ensenada) y Fabián Cagliardi (Berisso).
Subieron a un palco montado frente al público desde donde la ex presidenta saludó a la multitud.
Finalmente le habló a los militantes Kicillof. “Los quiero convocar a que en estos días tengamos en cuenta que hay argentinos y argentinas la están pasando mal. Nos querían vender que esto se iba a arreglar pisando la cabeza del de al lado, pero le vamos a responder ayudando a los demás”, afirmó. Y agregó: “Todavía no se ganó. Hay que trabajar. Militar. Sumar, sumar, sumar”, expresó el candidato a gobernador en su arenga pública.
LE PUEDE INTERESAR
Los bancos buscan llevar calma a los ahorristas y aseguran que hay dólares para "retirar"
LE PUEDE INTERESAR
Empresarios pidieron "diálogo" y "generación de acuerdos"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí