3 estrenos para ver en la pantalla chica
Edición Impresa | 1 de Septiembre de 2019 | 07:13

“TE AMO, AHORA MUERE”
El caso de Michelle Carter
En septiembre HBO exhibirá documentales sobre dos crímenes reales cautivantes. El primero, “Te amo, ahora muere: el caso de Michelle Carter”, se ofrecerá en dos partes, la primera, el martes 3 de septiembre a las 22, y la segunda, el martes 10.
“THE DEUCE”
Temporada 3
Creada por George Pelecanos y David Simon (The Wire) y protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal, es una crónica del crecimiento de la industria pornográfica en la Nueva York de los 70, que da una mirada a un mundo de sexo, crimen y violencia mientras la pornografía consigue legitimidad, permanencia cultural… y ganancias multimillonarias. Lunes 9 de septiembre a las 22 por HBO.
“ICO BIT ZIP”
Niños y tecnología
Nat Geo Kids presenta esta serie infantil animada que promueve la curiosidad y el uso responsable y positivo de las tecnologías mientras les enseña a los niños cómo ser usuarios críticos y hacer búsquedas confiables en la nube. Cada episodio narra una aventura que comienza con una pregunta, donde la curiosidad y la creatividad juegan un rol esencial para aprender más sobre nuestro mundo. Lunes 9 de septiembre a las 10.15.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE